Leigh
Un día en el que no tuve que trabajar Trabajo en una escuela que está situada en la falda de las montañas más altas de mi país. Por lo tanto, cuando nieva en invierno normalmente hay un montón de nieve allí. Por eso a veces no hay transporte para los niños, la mayoría de quienes viven cerca de las montañas también. Hoy a las 7 de la mañana recibí un mensaje de mi director para avisarme que no íbamos a poder abrir la escuela hoy. Por la mañana estuve limpiando, hecho lo cual, fui al centro comercial para hacer las compras. Allí hay una tienda en la que se venden trajes. Desde hace unos meses he estado pensando en comprarme un nuevo traje para el trabajo, sobre todo porque hay buenas ofertas en las tiendas en enero. Lo que me resulta difícil es encontrar unos pantalones suficientes largos porque soy muy alto. Esta vez no había nada que me apeteciera y por eso volví a casa sin haberme comprado algo. Espero que pueda encontrar uno en otro momento y en otra tienda.
Jan 29, 2015 4:33 PM
Corrections · 5
1

Un día en el que no tuve que trabajar

Trabajo en una escuela que está situada en la falda de las montañas más altas de mi país. Por lo tanto, cuando nieva en invierno normalmente hay un montón de nieve allí.

Por eso a veces no hay transporte para los niños, y para la mayoría de quienes viven cerca de las montañas también tampoco. Hoy, a las 7 de la mañana, recibí un mensaje de mi director para avisarme de que no íbamos a poder abrir la escuela hoy.

Por la mañana estuve limpiando, hecho lo cual, fui al centro comercial para hacer las compras. Allí hay una tienda en la que se venden trajes. Desde hace unos meses he estado pensando en comprarme un nuevo (aunque está bien, en español los adjetivos calificativos suelen ir detrás del nombre, a no ser que queramos darle mayor importancia al adjetivo) traje nuevo para el trabajo, sobre todo porque en enero hay buenas ofertas en las tiendas en enero. Lo que me resulta difícil es encontrar unos pantalones suficientes suficientemente largos porque soy muy alto. Esta vez no había nada que me apeteciera, y por eso volví a casa sin haberme comprado algo. (es correcto también así: ...sin haberme comprado nada)

Espero que pueda encontrar uno alguno en otro momento y en otra tienda.

January 29, 2015

Un día en el que no tuve que trabajar

Trabajo en una escuela que está situada en la falda de las montañas más altas de mi país. Por lo tanto, cuando nieva en invierno normalmente hay un montón de nieve allí.

Por eso a veces no hay transporte para los niños, y tampoco para la mayoría de quienes viven cerca de las montañas también. Hoy a las 7 de la mañana recibí un mensaje de mi director para avisarme que no íbamos a poder abrir la escuela hoy.

Por la mañana estuve limpiando, hecho lo cual y también , fui al centro comercial para hacer las compras. Allí hay una tienda en la que se venden trajes. Desde hace unos meses he estado pensando en comprarme un nuevo traje para el trabajo, sobre todo porque hay buenas ofertas en las tiendas en enero. Lo que me resulta difícil es encontrar unos pantalones suficientemente largos porque soy muy alto. Esta vez no había nada que me apeteciera y por eso volví a casa sin haberme comprado algo.

Espero que pueda encontrar uno en otro momento y en otra tienda.

_______________________________________________________________________________

 

¡Hola! Tienes un buen nivel de español, felicitaciones! 

Te hice algunas correcciones que para mi español argentino estaria bien. Espero que las entiendas.

Otra cosa, no sé como haces para ir de compras y volver sin nada! :D te envidio! jaja.


Saludos!

January 29, 2015
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!