Zia
Mi negocio "Finca of Flavour" ¿Quiénes somos? Finca of Flavour es una pequeña negocio local, de entrega de comida artesanal, que comenzó la vida en los primeros meses de 2014. Nuestra pasión por la comida deliciosa y nuestra creencia de que las frutas y verduras orgánicas tienen mejor sabor, son mejores para nuestros cuerpos y el planeta llevó al nacimiento de la Finca de Sabor. Sólo los ingredientes de primera calidad se utilizan en nuestros alimentos. Dondequiera que podemos, utilizamos nuestro propio hogar crecido ingredientes orgánicos, que amorosamente que producimos en la finca, lo que significa menos millas de alimentos, menos productos químicos y es lo más sostenible posible. Nuestro menú tiene una gran variedad de opciones vegetarianas y veganas, ya que creemos que la comida saludable puede ser muy sabroso. También nos gusta usar "súper alimentos", como la quinua, la espinaca y el brócoli. Usted no encontrará sal con fluoruro añadido en nuestra comida y sólo usar huevos de granja de gallinas felices. Todo esto significa que los alimentos que preparamos para usted son super delicioso y mejor para su salud y el medio ambiente. El concepto Conveniencia: Entregamos todo directamente a su puerta. No más lista de la compra por escrito, interminables colas en las cajas y bolsas pesadas de llevar. Por no hablar de no ser capaz de encontrar los ingredientes que desee o al precio que usted debe pagar. Ofrecemos entrega a Canoa y Bahía y lugares de entre $ 3 por pedido. Cuando usted envía por correo electrónico su pedido a nosotros, organizamos un tiempo mutuamente conveniente para la entrega. Generalmente tenemos 48 horas para preparar su comida con amor hechos a mano. Exquisitez: Nuestro menú consiste en diferentes alimentos, de inspiración internacional elaborados con una gran cantidad de amor y cuidado. Nada sale de nuestra cocina que no íbamos a estar satisfecho de comer a nosotros mismos. Nuestros ingredientes son escogidos con un montón de pensamiento y son orgánicos siempre que sea posible para asegurar que la deliciosa sigue siendo alto! Porque nuestro objetivo es utilizar productos locales de temporada, todos los ingredientes están sujetos a disponibilidad. De vez en cuando puede ser que tengamos que hacer algunas sustituciones pero garantizaremos la naturaleza de los alimentos y la delicia sigue siendo el mismo.
Jan 29, 2015 4:50 PM
Corrections · 3

Mi negocio "Finca of Flavour"

¿Quiénes somos?
Finca of Flavour es un pequeño negocio local, de entrega de comida artesanal, que comenzó a funcionar en los primeros meses de 2014. Nuestra pasión por la comida deliciosa y nuestra creencia de que las frutas y verduras orgánicas tienen mejor sabor, son mejores para nuestros cuerpos y el planeta llevó al nacimiento de la Finca de Sabor.

Sólo los ingredientes de primera calidad se utilizan en nuestros alimentos(Únicamente utilizamos ingredientes de primera calidad para preparar nuestros platos). Siempre que podemos, utilizamos frutos cultivados ecológica y amorosamente en nuestra finca,(nuestro propio hogar crecido ingredientes orgánicos, que amorosamente que producimos en la finca,) lo que significa menos millas de alimentos, menos productos químicos y es lo más sostenible posible. Nuestro menú tiene una gran variedad de opciones vegetarianas y veganas, ya que creemos que la comida saludable puede ser muy sabrosa. También nos gusta usar "súper alimentos", como la quinua, la espinaca y el brócoli. Usted no encontrará sal con fluoruro añadido en nuestra comida y sólo usamos huevos de granja de gallinas felices. Todo esto significa que los alimentos que preparamos para usted son super deliciosos y mejores para su salud y el medio ambiente.

El concepto
Conveniencia: Entregamos todo directamente a su puerta. No más lista de la compra por escrito, interminables colas en las cajas y bolsas pesadas de llevar. Por no hablar de no ser capaz de encontrar los ingredientes que desee o al precio que usted debe pagar. Ofrecemos entrega a los lugares de Canoa y Bahía a un precio de$ por pedido. Cuando nos envía por correo electrónico su pedido, organizamos un tiempo mutuamente conveniente para la entrega. Generalmente tenemos 48 horas para preparar su comida con amor hechos a mano.

Exquisitez: Nuestro menú consiste en diferentes alimentos, de inspiración internacional elaborados con una gran cantidad de amor y cuidado. Nada sale de nuestra cocina que no estaríamos satisfechos de comer a nosotros mismos. Nuestros ingredientes son escogidos con un montón de pensamiento y son orgánicos siempre que sea posible para asegurar que sean deliciosos! Como nuestro objetivo es utilizar productos locales de temporada, todos los ingredientes están sujetos a disponibilidad. De vez en cuando puede ser que tengamos que hacer algunas sustituciones pero garantizaremos la naturaleza de los alimentos y la delicia sigue siendo la misma.

January 29, 2015

Mi negocio "Finca of Flavour"

¿Quiénes somos?
Finca of Flavour es una pequeño negocio local, de entrega de comida artesanal, que comenzó la vida a operar en los primeros meses de 2014. Nuestra pasión por la comida deliciosa y nuestra creencia de que las frutas y verduras orgánicas tienen mejor sabor, son mejores para nuestros cuerpos y el planeta llevó al nacimiento a la creación de la Finca de Sabor.

Sólo los ingredientes de primera calidad se utilizan ingredientes de primera calidad en nuestros alimentos. Dondequiera que podamos, utilizamos nuestro propio hogar crecido para cultivar ingredientes orgánicos, que amorosamente que producimos en la finca, lo que significa menos millas??? de alimentos, menos productos químicos y es lo más sostenible posible. Nuestro menú tiene una gran variedad de opciones vegetarianas y veganas, ya que creemos que la comida saludable puede ser muy sabrosa. También nos gusta usar "súper alimentos", como la quinua, la espinaca y el brócoli. Usted no encontrará sal con fluoruro añadido en nuestra comida y sólo usamos  usar huevos de granja de gallinas felices. Todo esto significa que los alimentos que preparamos para usted son súper deliciosos y mejores para su salud y el medio ambiente.

El concepto
Conveniencia: Entregamos todo directamente a su puerta. No más listas de la compras por escrito, interminables colas en las cajas y bolsas pesadas de para llevar. Por no hablar de no ser capaz de encontrar los ingredientes que desee o al precio que usted debe pagar. Ofrecemos entregas a Canoa y Bahía y a otros lugares de entre con un recargo de $ 3 por pedido. Cuando usted envía por correo electrónico su pedido a nosotros, organizamos un tiempo de entrega mutuamente conveniente para la entrega. Generalmente tenemos 48 horas para preparar su comida con amor hechos hecha a mano.

Exquisitez: Nuestro menú consiste en diferentes alimentos, de inspiración internacional elaborados con una gran cantidad de amor y cuidado. Nada sale de nuestra cocina con lo que no estemos satisfechos nostrosos mismos no íbamos a estar satisfecho de comer a nosotros mismos. Nuestros ingredientes son escogidos con un montón de pensamiento altos estándares y son orgánicos siempre que sea posible para asegurar que la deliciosa el sabor sigue sea el mejor siendo alto! Porque nuestro objetivo es utilizar productos locales en cosecha de temporada, todos los ingredientes están sujetos a disponibilidad. De vez en cuando puede ser que tengamos que hacer algunas sustituciones pero garantizaremos la naturaleza de los alimentos y la delicia el sabor sigue siendo el mismo.

January 30, 2015
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!