Zia
Mi negocio "Finca of Flavour" El segundo parte Diga adiós a los residuos de alimentos: Entregamos todo en las proporciones adecuadas, por lo que no hay absolutamente ninguna basura. Su comida se entregará a usted recién preparada y refrigerada, en porciones individuales, listos para calentar y comer, o hacer estallar en el congelador o nevera. Nos preocupamos por nuestro mundo: Es muy difícil encontrar una manera respetuosa con el medio ambiente de los envases de alimentos en Ecuador. Además de cada una de las comidas que usted pide (no sopas, extras, ensaladas o chutneys), se le cobrará un depósito reembolsable de $ 1.50 por el envase que la comida se entrega en. Los contenedores pueden ser reutilizados muchas veces. La cantidad que se cobrará por el recipiente puede ser utilizado en contra de su próximo pedido cuando regrese en, condición reutilizable limpia y buena. Podemos recoger los contenedores cuando nos entregamos a usted. Nosotros siempre estamos encantados si tiene frascos o botellas de plástico que podemos reutilizar. Soluciones a la medida: Cada persona es diferente y entendemos las personas tienen diferentes necesidades y deseos de sus alimentos como grasa bajo, calorías o sal. Si nosotros le podemos ayudar con algún tipo especial de comida, o simplemente si hay una comida que usted está anhelando para y usted no lo ve en el menú, por favor ponerse en contacto y vamos a charlar. Nosotros podríamos ser capaces de atender a sus antojos!
Jan 29, 2015 4:54 PM
Corrections · 1

Mi negocio "Finca of Flavour"  El Segunda parte

Diga adiós a los residuos de alimentos: Entregamos todo en las proporciones adecuadas, por lo que no hay absolutamente ninguna nada de basura. Su comida se entregará a usted recién preparada y refrigerada, en porciones individuales, listos para calentar y comer, o hacer estallar conservar en el congelador o nevera.

Nos preocupamos por nuestro mundo: Es muy difícil encontrar una manera respetuosa con el medio ambiente de los envases de alimentos en Ecuador. Además de que cada una de las comidas que usted pida (no sopas, extras, ensaladas o chutneys), se le cobrará un depósito reembolsable de $ 1.50 por el envase que de la comida que se entrega. Los contenedores pueden ser reutilizados muchas veces. La cantidad que se cobrará por el recipiente puede ser utilizado en contra de su próximo pedido, cuando regrese en condición reutilizable limpia y buena. Podemos recoger los contenedores cuando nos se los entregamos a usted. Nosotros siempre estamos encantados si tiene frascos o botellas de plástico que podamos reutilizar.

Soluciones a la medida: Cada persona es diferente y entendemos las personas cada quien tienen diferentes necesidades y deseos de sus alimentos, como, grasa bajo alimentos bajos en grasas, calorías o sal. Si nosotros le podemos ayudar con algún tipo especial de comida, o simplemente si hay una comida que usted está anhelando para y usted no lo ve en el menú, por favor de ponerse en contacto y vamos a charlemos. ¡Nosotros podríamos ser capaces de atender a sus antojos!

January 29, 2015
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!