Emely
La comida mexicana: tacos. Este fin de semana voy a preparar tacos mexicanos. Es un plato que me encanta. He hecho este tipo de comida en mi casa el año pasado. Soy una apasionada por la cultura mexicana. Tengo suerte de vivir en un estado donde puedo vivir la experiencia de conocer indirectamente el México. En la región donde vivo, hay muchos restaurantes mexicanos. Las personas que trabajan allí son nativos de México. Son graciosos. Y son personas que preparan la comida con mucho amor.
Jan 29, 2015 6:16 PM
Corrections · 4

La comida mexicana: tacos.

Este fin de semana voy a preparar tacos mexicanos. Es un plato que me encanta. Hice He hecho este tipo de comida en mi casa el año pasado. Soy una apasionada por la cultura mexicana. Tengo suerte de vivir en un estado donde puedo vivir la experiencia de conocer México indirectamente indirectamente el México. En la región donde vivo, hay muchos restaurantes mexicanos. Las personas que trabajan allí son nativos de México, son graciosos y son personas que preparan la comida con mucho amor.
Hola, cuando escribes "He hecho este tipo de comida en mi casa el año pasado", puedes redactarlo de dos maneras: 1.) Si quieres dar a entender que lo hiciste una vez, por ejemplo, queda mejor que lo escribas como te sugerí. 2-) Si quieres dar a entender que lo haces regularmente desde el año pasado, es mejor que escribas utilizando la preposición "desde".
Nunca usamos "el México", se escribe sin la preposición. Sólo es usado, según lo que recuerdo, para referirse a Argentina: "La Argentina". Mi sugerencia en cuanto al orden en que las pones está relacionada con que así se usa más. 
Tienes muy buen conocimiento del idioma. Felicitaciones.
 

January 29, 2015

La comida mexicana: tacos.

Este fin de semana voy a preparar tacos mexicanos. Es un plato que me encanta. He hecho este tipo de comida en mi casa desde el año pasado. Soy una apasionada de por la cultura mexicana. Tengo suerte de vivir en un estado donde puedo vivir la experiencia de conocer indirectamente a el México. En la región donde vivo, hay muchos restaurantes mexicanos. Las personas que trabajan allí son nativos de México. Son graciosos y . Y son personas que preparan la comida con mucho amor.

January 29, 2015
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!