Amy F.
Mi hermana Tengo una hermana menor que se llama Sara. Tiene 17 años, pero ¡mañana es su cumpleaños! Estoy triste porque ella vive con nuestros padres y yo vive en un dormitorio universitario. Por eso, no la veré en su cumpleaños. También estoy triste porque no tengo dinero, y por eso no puedo comprarle un regalo. Quiero comprarle un libro en español, porque ella también estudia el español. Hay una librería en Chicago que vende muchos libros en español. Quiero ir a esa librería para comprar un bestseller para mi hermanita, pero no puedo hacerlo. Espero que Sara entienda, porque ya le compré un libro en español para la navidad. Compré el libro Divergente. Ella lo ha leído en ingles, y es su libro favorito. Todavía no lo ha leído en español, y por eso pienso que deba leer Divergente antes de comprar otros libros en español. En mayo o junio, Sara va a graduarse de la escuela secundaria. Todavía no sabe a cual universidad irá, pero ya sabe que quiere estudiar en España para un semestre o un año. Cuando ella estudia en España, ¡yo pienso visitar! España parece muy viejo y bonito, y quiero verlo. Cuando tengo dinero, también pienso visitar Puerto Rico con mi hermanita. ¿Qué piensan ustedes? ¿Adónde debemos ir?
Jan 29, 2015 7:34 PM
Corrections · 6
1

Mi hermana

Tengo una hermana menor que se llama Sara. Tiene 17 años, pero ¡mañana es su cumpleaños! Estoy triste porque ella vive con nuestros padres y yo vivo en un dormitorio universitario. Por eso, no la veré en su cumpleaños. También estoy triste porque no tengo dinero, y por eso no puedo comprarle un regalo. Quiero comprarle un libro en español, porque ella también estudia el español. Hay una librería en Chicago que vende muchos libros en español. Quiero ir a esa librería para comprar un bestseller para mi hermanita, pero no puedo hacerlo. Espero que Sara entienda, porque ya le compré un libro en español para la en navidad. Compré el un libro titulado Divergente. Ella lo ha leído en ingles, y es su libro favorito. Todavía no lo ha leído en español, y por eso pienso creo que debe leer Divergente antes de comprar otros libros en español.
En mayo o junio, Sara va a graduarse de la escuela secundaria. Todavía no sabe a cual universidad irá, pero ya sabe que quiere estudiar en España para durante un semestre o un año. Cuando ella estudie en España, ¡yo pienso visitarla! España parece muy viejo y bonito y un país con mucha historia, y quiero visitarlo verlo. Cuando tenga dinero, también pienso visitar Puerto Rico con mi hermanita. ¿Qué piensan ustedes? ¿A dónde debemos ir?

January 29, 2015

Mi hermana

Tengo una hermana menor que se llama Sara. Tiene 17 años, pero ¡mañana es su cumpleaños! Estoy triste porque ella vive con nuestros padres y yo vivo en una residencia universitaria. Por eso, no la veré en su cumpleaños. También estoy triste porque no tengo dinero, y por eso no puedo comprarle un regalo. Quiero comprarle un libro en español, porque ella también lo estudia. Hay una librería en Chicago que vende muchos libros en español. Quiero ir a esa librería para comprar un bestseller para mi hermanita, pero no puedo hacerlo. Espero que Sara entienda, porque ya le compré un libro en español para la navidad. Compré el libro Divergente. Ella lo ha leído en ingles, y es su libro favorito. Todavía no lo ha leído en español, y por eso pienso que deba leer Divergente antes de comprar otros libros en español.
En mayo o junio, Sara va a graduarse de la escuela secundaria. Todavía no sabe a cual universidad irá, pero ya sabe que quiere estudiar en España para un semestre o un año. Cuando ella estudie (primera persona del presente del subjuntivo) en España, ¡yo pienso visitarla! España parece muy vieja y bonita, y quiero verla. Cuando tenga (primera persona del presente del subjuntivo) dinero, también pienso visitar Puerto Rico con mi hermanita. ¿Qué piensan ustedes? ¿A dónde debemos ir?

January 29, 2015
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!