Shaun
Un debate de clonación Desde la clonación de Dolly la oveja, ha habido muchos debates en cuanto a si los seres humanos deberían ser clonados. ¿Qué opinas? Persona 1 Por supuesto esto es un tema polémico por una variedad de razones. Tenemos que pensar en los riesgos que están implicados, porque siempre hay riesgos imprevistos. Es decir que tratemos de crear un bebé híbrido que tenga menos posibilidad de enfermarse de cualquier enfermedad en su vida, si bien hay un riesgo de cambiar el equilibrio en una manera que pueda aumentar el riesgo de otro tal como una deformidad. Persona 2 Comporto la idea que hay riesgos, claro que sí, pero a la vez es una ruta en la que nos podemos ganar muchísimo. Por eso, no diría que no debiésemos seguir, sino que tenemos que cuidar y antes de que empecemos clonaciones de nosotros, lo lógico es continuar a investigar este tema. O sea ¿no nos debemos asustar, sino más bien entenderlo no? Persona 1 Tal vez tengas razón, pese a esto, otro problema que me hace tener el alma en un hilo es que nos enfrentemos el riesgo de que la tecnología pueda caer en las malas manos. Y puedas decir que intentaremos hacer lo que sea para protegerla, sea como sea solo necesita una persona divulgar información o un hacker, y entonces no tardará mucho hasta que encontremos que muchos hayan sufrido para que un psicópata podría crear su propio sobrehumano. ¿Crees que merece la pena? Persona 2 Ya ¿y qué de las armas nucleares? ¿Qué de la posibilidad de que los grupos terroristas encuentren viruses y los sueltan al mundo? Que sí vivimos en un era en que hay mucho riesgo, mira que lo peor que podamos es detener nuestro progreso. Por mucho que intentemos, el riesgo siempre quedará. Además a mi entender que si nos detendremos de progresar, haya el otro peligro que grupos criminales continúen a investigar y desarrollar esta tecnología y otras más potentes. Por esta razón yo recomiendo que la única ruta que tomemos es la de mejorar la tecnología, porque no queremos atrasar. ¿Más bien estar un paso adelante, no?
Jan 29, 2015 9:54 PM
Corrections · 4
1

Un debate de clonación

Desde la clonación de Dolly la oveja, ha habido muchos debates en cuanto a si los seres humanos deberían ser clonados. ¿Qué opinas?

Persona 1

Por supuesto esto es un tema polémico por una variedad de razones. Tenemos que pensar en los riesgos que están implicados, porque siempre hay riesgos imprevistos. Es decir, que tratemos de crear un bebé híbrido que tenga menos posibilidad de enfermarse de cualquier enfermedad en su vida, si bien hay un riesgo de cambiar el equilibrio en una manera que pueda aumentar el riesgo de otro tal como una deformidad.

Persona 2

Comporto la idea que hay riesgos, claro que sí, pero a la vez es una ruta en la que nosotros podemos ganar muchísimo. Por eso, no diría que no debiésemos seguir, sino que tenemos que cuidar y antes de que empecemos practicando clonaciones de nosotros, lo lógico es continuar investigando este tema. O sea, no nos debemos asustar, sino más bien entenderlo,  ¿no?

Persona 1

Tal vez tengas razón, pese a esto, otro problema que me hace tener el alma en un hilo es que nos enfrentemos al riesgo de que la tecnología pueda caer en --- malas manos. Y puedas decir que intentaremos hacer lo que sea para protegerla, sea como sea solo necesita una persona divulgar información o un hacker, y entonces no tardará mucho hasta que encontremos que muchos hayan sufrido para que un psicópata podría crear su propio sobrehumano. ¿Crees que merece la pena?

Persona 2

Ya ¿y, qué de las armas nucleares? ¿Qué de la posibilidad de que los grupos terroristas encuentren virus (the same for singular and plural) y los sueltan al mundo? Que sí vivimos en una era en la que haya mucho riesgo, creo que lo peor es que detengamos nuestro progreso. Por mucho que lo intentemos, el riesgo siempre estará. Además a mi modo de entender, si no progresamos, hay el otro peligro de que grupos criminales continúen investigando y desarrollando esta tecnología y otras más potentes. Por esta razón yo recomiendo que la única ruta que tomemos es la de mejorar la tecnología, porque no queremos atascarnos. ¿Más bien estar un paso adelante, no?

January 29, 2015
1

Un debate de sobre la clonación

Desde la clonación de Dolly la oveja Dolly, ha habido muchos debates en cuanto a si los seres humanos deberían ser clonados. ¿Qué opinas?

Persona 1

Por supuesto este es un tema polémico por una variedad de razones. Tenemos que pensar en los riesgos que están implicados (implícitos), porque siempre hay riesgos imprevistos. Es decir que tratemos de crear un bebé híbrido que tenga menos posibilidad de enfermarse de cualquier enfermedad en su vida, si bien hay un riesgo de cambiar el equilibrio en una manera que pueda aumentar el riesgo de otro tal como una deformidad.

Persona 2

Comparto la idea de que hay riesgos, claro que sí, pero a la vez es una ruta opción con en la que nos podemos ganamos muchísimo. Por eso, no diría que no debiésemos seguir, sino que tenemos que cuidar ser cuidadosos y antes de que empecemos clonaciones humanas de nosotros, lo lógico es continuar a investigar investigando sobre este tema. O sea, ¿no nos debemos asustar, sino más bien entenderlo no?

Persona 1

Tal vez tengas razón, pese a esto, otro problema que me hace tener el alma en un hilo es que nos enfrentemos al riesgo de que la tecnología pueda caer en las malas manos. Y puedas decir que intentaremos hacer lo que sea para protegerla, sea como sea solo se necesita una persona para divulgar información o a un hacker, y entonces no tardará pasará mucho tiempo hasta que encontremos nos demos cuenta que muchos hayan han sufrido para que un psicópata pueda podría crear su propio sobrehumano¿?. ¿Crees que merece (vale) la pena?

Persona 2

Ya ¿y qué de las armas nucleares? ¿Qué de la posibilidad de que los grupos terroristas encuentren viruses y los suelten al mundo? Que sí vivimos en una era en la que hay mucho riesgo, mira que lo peor que podemos hacer es detener nuestro progreso. Por mucho que intentemos, el riesgo siempre estará presente quedará. Además a mi entender, que si nos detendremos dejamos de progresar, haya el hay otro peligro, que grupos criminales continúen a investigar sigan investigando y desarrollen esta tecnología y otras más potentes. Por esta razón yo recomiendo que la el único ruta camino  que tomemos debemos tomar es la el de mejorar la tecnología, porque no queremos atrasarnos. ¿Más bien estar un paso adelante, no?

January 29, 2015
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!