Geoffrey
Un día a la playa. Cuando era joven, mis amigos y yo ibamos a la playa todos los días del verano. Viviamos en Santa Barbara, California, uno de las más famosas y bellas ciudades del mundo. Hacia mucho calor, y nos encantaba a acostarnos en la arena caliente antes de correr al mar. Había muchas olas altas. Quizá era un poco peligroso para nuestros chicos, pero aquellas cosas no nos molestaban. Cuando uno es joven, se va a vivir siempre! Un día, mientras nadaba en las olas, una gran ola me sorprendió y me agarró, y me puso la cabeza sobre los talones! Estaba muy sorprendido y me tragué tanto agua salada. Luego la ola empujó mi cara en la arena al fondo del agua. Tuve miedo por un rato, pero una vez que me puse de pie y respiré profundamente, me sentí mucho mejor. Mis amigos y yo nos reímos de eso todo el resto del día.
Jan 29, 2015 10:13 PM
Corrections · 6

Un día a la playa.

Cuando era joven, mis amigos y yo ibamos a la playa todos los días del verano. Viviamos en Santa Barbara, California, una de las más famosas y bellas ciudades del mundo. Hacia mucho calor , y nos encantaba a acostarnos en la arena caliente antes de correr al mar. Había muchas olas altas. Quizá era un poco peligroso para nosotros nuestros chicos, pero aquellas cosas no nos molestaban.

Cuando uno es joven, se va a vivir siempre (no entendí)! Un día, mientras nadaba en las olas, una gran ola me sorprendió, y me agarró , y me puso la cabeza sobre los talones! Estaba muy sorprendido y me tragué tanta agua salada. Luego la ola empujó mi cara en la arena al fondo del agua. Tuve miedo por un rato, pero una vez que me puse de pie y respiré profundamente, me sentí mucho mejor. Mis amigos y yo nos reímos de eso todo el resto del día.

January 29, 2015

Un día a en la playa.

Cuando era joven, mis amigos y yo íbamos a la playa todos los días del verano. Vivíamos en Santa Bárbara, California, uno de las más famosas y bellas ciudades del mundo. Hacía mucho calor, y nos encantaba a acostarnos en la arena caliente antes de correr al mar. Había muchas olas altas. Quizá era un poco peligroso para nuestros chicos, pero aquellas cosas no nos molestaban. Cuando uno es joven, se va a vivir siempre (I don't understand this sentence)! Un día, mientras nadaba en las olas, una gran ola me sorprendió y me agarró, y me puso la cabeza sobre los talones! Estaba muy sorprendido y me tragué tanta agua salada. Luego la ola empujó mi cara en contra la arena al fondo del agua. Tuve miedo por un rato, pero una vez que me puse de pie y respiré profundamente, me sentí mucho mejor. Mis amigos y yo nos reímos de eso todo el resto del día.

January 29, 2015

Un día en la playa.

Cuando era joven, mis amigos y yo ibamos a la playa todos los días del verano. Vivíamos en Santa Bárbara, California, una de las más famosas y bellas ciudades del mundo. Hacía mucho calor, y nos encantaba - acostarnos en la arena caliente antes de correr al mar. Había muchas olas altas. Quizá era un poco peligroso para nosotros, pero aquellas cosas no nos molestaban. Cuando uno es joven, se va a vivir siempre! Un día, mientras nadaba en las olas, una gran ola me sorprendió y me agarró, y me puso la cabeza sobre los talones! Estaba muy sorprendido y -- tragué mucha agua salada. Luego la ola empujó mi cara en la arena al fondo del agua. Tuve miedo por un rato, pero una vez que me puse de pie, respiré profundamente y me sentí mucho mejor. Mis amigos y yo nos reímos de eso todo el resto del día.

 

 

January 29, 2015
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!