Jake
Los Caimanes En la costa golfo de los EE.UU., tenemos muchos caimanes. Aquí, se llaman aligátores, o en inglés "alligators". La mayoría de los aligátores son entre 1,75 y 2,5 metros de largo, pero algunos de los más grandes son 3,5 metros o más. Aunque ellos son muy grandes, normalmente no están peligrosos a gente. Pero, en el verano cuando están buscando a compañeras, ellos pueden atacar kayaks y canoes. Generalmente, aun, está bastante seguro estar cerca de ellos y ellos son un único y importante parte de la naturaleza en nuestra costa.
Jan 29, 2015 10:13 PM
Corrections · 2
1

Los caimanes

En la costa del golfo de los EE.UU., tenemos muchos caimanes. Aquí, se llaman aligátores, o en inglés "alligators". La mayoría de los aligátores son tienen entre 1,75 y 2,5 metros de largo, pero algunos de los más grandes son tienen 3,5 metros o más.

Aunque ellos son muy grandes, normalmente no están son peligrosos a para la gente. Pero, en el verano cuando están buscando a compañeras, ellos pueden atacar los kayaks y las canoas.

Generalmente, aun, está es bastante seguro estar cerca de ellos y ellos son un único y importante parte de la naturaleza una parte única e importante del ecosistema en nuestra costa.

January 29, 2015
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!