Sean
Lugars en Florida Florida tenemos lugares interesante. Hoy escribo sobre ellos. Destin: Destin esta en el notre y en la costa de Golfo De México. Tiene muchas playas y es popular. Viví cerca la ciudad de Destin una vez. Las playas son muy bonitas. Key West: Key West es muy popular. Esta en el sur. Hay muchas cosas que hacer en Key West. Puedes nadar, snorkel, kayak, pesca, fiesta y más. Mi prima vive cerca Key West. Orlando: Orlando es ok. Tiene "Disney World", "Universal Studios" y "Seaworld". Vivo cerca Orlando. No me gusta Orlando. Es muy ruidoso y ocupado. Jacksonville: La ciudad de Jacksonville no es intersante.
Jan 30, 2015 1:29 AM
Corrections · 2

LugarEs (I would say SITIOS) en Florida

EN Florida tenemos lugares interesanteS. Hoy escribo sobre ellos.

Destin: Destin ESTÁ en el noRte y en la costa deL Golfo De México. Tiene muchas playas y es popular or MUY VISITADA). Viví cerca DE la ciudad de Destin una vez. Las playas son muy bonitas.

Key West: Key West es muy popular TAMBIÉN  Y Esta en el sur. Hay muchas cosas que hacer en Key West. Puedes nadar, snorkel, kayak, pesca, IR DE fiesta y MUCHO más. Mi prima vive cerca Key West.

Orlando: Orlando es ok. Tiene "Disney World", "Universal Studios" y "Seaworld". Vivo cerca DE Orlando AUNQUE No me gusta YA QUE es muy ruidoso y ocupado (maybe ESTA LLENO DE GENTE or AJETREADO).

Jacksonville: La ciudad de Jacksonville no es intersante.

January 31, 2015

Lugares en Florida

En Florida tenemos lugares interesantes. Hoy escribo sobre ellos.

Destin: Destin está en el notre y en la costa del Golfo De México. Tiene muchas playas y es popular. Viví cerca de la ciudad de Destin una vez. Las playas son muy bonitas.

Key West: Key West es muy popular. Está en el sur. Hay muchas cosas que hacer en Key West. Puedes nadar, practicar esnórquel snorkel, andar en kayak, pescar, ir a fiestas y más. Mi prima vive cerca de Key West.

Orlando: Orlando está bien ok. Tiene "Disney World", "Universal Studios" y "Seaworld". Vivo cerca de Orlando. No me gusta Orlando. Es muy ruidoso y ocupado.

Jacksonville: La ciudad de Jacksonville no es interesante.

January 30, 2015
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!