qiye
Cómo se describe un perro agresivo? Quisiera saber cómo se describe un perro como pitbull, bulldog , rottweiler y entro otros. Yo sé ellos no son todos agresivos, pero como lo que se ven de sus perfiles , literalmente son feos, agresivos, malos malditos. Buenos, la verdad es que me faltan palabras de describirlos, Por favor ayúdanme . En el transcurso de esta tarde iré a entrar aqui para revisar. Quedo a la espera de sus respuestas. Muchas gracias. Ya es la hora del almuerzo , me quitaré y cuídanse a todos.
Jan 30, 2015 4:08 AM
Corrections · 8
1

¿Cómo se describe un perro agresivo?

Quisiera saber cómo se describe a un perro como pitbull, bulldog , rottweiler y entre otros. Yo sé que  ellos no son completamente todos agresivos, pero como lo que se ve n de sus perfiles, literalmente son feos, agresivos, malos y malditos. Bueno s, la verdad es que me faltan palabras para de describirlos, por favor ayúdenme .

En el transcurso de esta tarde volveré  iré a entrar aquí para revisar. Quedo a la espera de sus respuestas. Muchas gracias.

Ya es la hora del almuerzo , me voy quitaré y cuídanse a todos.

January 30, 2015
1

¿Cómo se describe un perro agresivo?

Quisiera saber cómo se describe un perro como un pitbull, bulldog, rottweiler [y] entre otros. Yo sé que no todos ellos son agresivos, pero por lo que se ven de sus perfiles, literalmente son feos, agresivos, malos malditos. Buenos, la verdad es que me faltan palabras para describirlos, por favor ayúdenme .

En el transcurso de esta tarde entraré aquí para revisar. Quedo a la espera de sus respuestas. Muchas gracias.

Ya es la hora del almuerzo, me desconectaré y cuídense a todos.

 

Hola, Qiye. Un perro agresivo puede describirse también como violento y peligroso. No creo que el término "maldito" sea uno bueno para utilizar en este contexto. 

January 30, 2015
Gracias Dani, aprendido.
January 31, 2015
Las correcciones que te han hecho otros compañeros son muy buenas, sólo quería añadir, por si te interesa, que a ese tipo de perros los llamamos en español "perros de presa", y en términos legales "perros peligrosos". La denominación "perro peligroso" incluye no solo a los perros de presa (rotwailer, pit bull, presa canario, etc) también a los perros grandes. El adjetivo "agresivo", que tú utilizas, se refiere a una actitud, cualquiera puede ser agresivo, el perrito más pequeñito, viejecito y cariñoso puede ser agresivo, pero nunca será peligroso, por muy agresivo que se ponga.
January 30, 2015
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!