Melissa Bianca
Al Sudeste Asiático Hace una semana cumplé 27 años. Mi novio sabe cuanto me gusta a viajar por lo tanto por mi regalo me compró un billette a Indonesia y Vietnam. Voy a visitar Laos y Cambodia tambíen porque compartan fronteras con Vietnam y me parece vale la pena a ir. No nunca he estado en Vietnam, Laos y Cambodia. Solo Bali, Indonesia pero vamos a estar en Lombok, que es un isla al lado de bali con un tamaño muy similar. No sé mucho acerca esta isla pero mi gusta descubrir y ver otras partes de país y no me gusta mucho a volver sobre mis pasos. estoy haciendo mucho investigaciones a educarme mas sobre las idiomas, historias y rincones especiales a visitar. ¿Tienen los consejos para mi por donde ir y tambíen libros buenos a leer? muchas gracias
Jan 30, 2015 2:01 PM
Corrections · 9
2

Al Sudeste Asiático.

Hace una semana cumplí 27 años. Mi novio sabe que me gusta mucho viajar y por lo tanto me regaló un billete a Indonesia y Vietnam. También visitaré Laos y Camboya porqué comparten fronteras con Vietnam y me parece que vale la pena ir. Nunca he estado en Vietnam, Laos ni Camboya. Solo Bali, Indonesia, pero esta vez visitaremos Lombok que es un isla al lado de Bali con un tamaño muy similar. No sé mucho acerca de esta isla pero me gusta descubrir y ver otras partes del país y no me gusta mucho volver sobre mis pasos. Estoy investigando a cerca de los idiomas, historia y rincones especiales para visitar. ¿Tienen algún consejo para acerca de donde ir y también algún libro bueno para leer? 

Muchas gracias

January 30, 2015
1

Al Sudeste Asiático

Hace una semana cumplí 27 años. Mi novio sabe cuanto me gusta a viajar por lo tanto por mi regalo me compró me regaló un billette viaje a Indonesia y Vietnam. Voy a visitar Laos y Camboya tambíen porque comparten fronteras con Vietnam y me parece que vale la pena a ir. No Nunca he estado en Vietnam, ni en Laos y ni en Cambodia. Solo en Bali, Indonesia pero vamos a estar en Lombok, que es una isla al lado de Bali con un tamaño muy similar. No sé mucho acerca de esta isla pero me gusta descubrir explorar y ver otras partes del país y no me gusta mucho hacer lo mismo a volver sobre mis pasos. Estoy haciendo mucho investigaciones investigando mucho a para educarme más sobre los idiomas, historias y rincones especiales a para visitar. ¿Tienen los consejos para mí por sobre donde ir y tambn libros buenos a para leer?

Muchas gracias

January 30, 2015
Hola Melissa! soy una chica española que vive en Madrid. Hace muchos años estuve en tu ciudad jugando un torneo, me encantó. Espero que aún estés interesada en aprender español, puedo ayudarte si tu quieres
November 25, 2015

Al Sudeste Asiático

Hace una semana cumplí 27 años. Mi novio sabe cuanto me gusta viajar así que por regalo me compró un tiquete a Indonesia y Vietnam. Voy a visitar Laos y Cambodia tambíen porque comparten fronteras con Vietnam y me parece vale la pena a ir. Nunca he estado en Vietnam, Laos y Cambodia. Solo Bali, Indonesia pero vamos a estar en Lombok, que es un isla al lado de bali con un tamaño muy similar. No sé mucho acerca esta isla pero me gusta descubrir y ver otras partes de país y no me gusta mucho a volver sobre mis pasos. estoy haciendo muchas investigaciones para educarme mas sobre los idiomas, historias y rincones especiales para visitar. ¿Tienen recomendaciones de lugares para visitar y tambíen libros buenos para leer?

muchas gracias

(Hi Melissa, I´m from Colombia and I´m learning to speak english, I could help you to improve your spanish skills and you to help me with my english. this is my skype id: juanrock5013)

 

one beautiful place to visit is Colombia, I invite you.

July 12, 2015
claro, gracias :)
January 30, 2015
Show more
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!