John
Soledad Otro día mientras caminaba en un paseo marítimo vi a un hombre mayor que estaba parado allí que miraba el mar. Me parecía que estaba muy triste. Aunque no pude distinguir clarmente si las lagrimas eran del frio y la brisa o de su soledad. Pienso que eran más de su soledad.
Jan 30, 2015 2:15 PM
Corrections · 5

Soledad

EL Otro día mientras caminaba POR EL  paseo marítimo vi a un hombre mayor que estaba allí, PARADO, MIRANDO AL MAR. Me parecía que estaba muy triste. Aunque no pude distinguir clarmente si las lagrimas eran del frio y la brisa o de su soledad. Pienso que eran más de su soledad.

January 30, 2015

Soledad

Otro día mientras caminaba en por un paseo marítimo vi a un hombre mayor que estaba parado allí que miraba mirando hacia el mar. Me parec que estaba muy triste. Aunque no pude distinguir clarmente si las lágrimas eran del frío y la brisa o de su soledad. Pienso que eran más de su soledad.

January 30, 2015
No estoy seguro porque él estaba solo. Pienso que teniá que enfrentar algo solo pero me parecía muy melancolia como necesitaba a alguien pero no podia tenerla.
January 30, 2015
Por qué solo?
January 30, 2015
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!