John Ball
Hoy hay un montón de nieve Esta mañana fuimos al supermercado en mi ciudad natal para comprar carne y verduras para la cena esta noche cuando mi hermana y su marido vienen a visitarnos. Cocinamos una pierna de cordero galés que tiene un sabor delicioso. Sorprendía a descubrir que compramos productos de alrededor el mundo español hablante; Vino de Chile, platinos y espárrago de Peru además de tomates de España. Aquí en Inglaterra hay un montón de nieve y hace muy frío, le temperatura hoy es - 3 grados aunque hace sol así que tenemos que importar de los países donde todavía hace el sol.
Jan 30, 2015 2:25 PM
Corrections · 5
1

Hoy hay un montón de nieve

Esta mañana fuimos al supermercado en mi ciudad natal para comprar carne y verduras para la cena de esta noche cuando mi hermana y su marido vengan a visitarnos. Cocinamos una pierna de cordero galés que tiene un sabor delicioso.
se sorprendieron al descubrir que compramos productos de alrededor del mundo español hablante; Vino de Chile, platanos y espárrago de Peru además de tomates de España.
Aquí en Inglaterra hay un montón de nieve y hace mucho frío, la temperatura hoy es de - 3 grados aunque hace sol así que tenemos que agradecer nuestro país sea uno de los que todavía hace sol. ????????

January 31, 2015
1

Hoy hay un montón de nieve

Esta mañana fuimos al supermercado en mi ciudad natal para comprar carne y verduras para la cena DE ESTA noche QUE mi hermana y su marido vienen a visitarnos. Cocinamos una pierna de cordero galés que tiene un sabor delicioso.
ME SORPRENDÍ AL descubrir que compramos productos DE PAÍSES QUE HABLAN ESPAÑOL; Vino de Chile, PLATANOS y espárragoS de Peru además de tomates de España.
Aquí en Inglaterra hay un montón de nieve y hace MUCHO frío, lA temperatura hoy es - 3 grados aunque hace sol así que tenemos que importar de los países donde todavía hace el sol.

January 31, 2015
1

Hoy hay un montón de nieve

Esta mañana fuimos al supermercado en mi ciudad natal para comprar carne y verduras para la cena de esta noche cuando mi hermana y su marido vienen a visitarnos. Cocinaremos una pierna de cordero galés que tiene un sabor delicioso.
Me sorprendí al descubrir que compramos productos de alrededor el mundo hispanohablante; Vino de Chile, plátanos y espárragos de Peru además de tomates de España.
Aquí en Inglaterra hay un montón de nieve y hace mucho frío, la temperatura hoy es - 3 grados aunque (no?) hace sol así que tenemos que importar de los países donde todavía hace el sol.

January 30, 2015

Hoy hay un montón de nieve

Esta mañana fuimos al supermercado en mi ciudad natal para comprar carne y verduras para la cena de esta noche; cuando mi hermana y su marido vienen a visitarnos. Cocinamos una pierna de cordero galés que tiene un sabor delicioso.
Me sorprendí al descubrir que compramos productos de alrededor del mundo hispanohablante; Vino de Chile, plátanos y espárragos de Peru además de tomates de España.
Aquí en Inglaterra hay un montón de nieve y hace mucho frío, la temperatura de hoy es - 3 grados y  no hace sol, a que tenemos que importar de los países donde todavía hace el sol.

January 30, 2015

Hoy hay un montón de nieve

Esta mañana fuimos al supermercado en mi ciudad natal, para comprar carne y verduras para la cena de esta noche; mi hermana y su marido vienen a visitarnos. Cocinamos una pierna de cordero galés que tiene un sabor delicioso.
Sorprende descubrir que hemos compramos productos hispanos de alrededor el mundo: vino de Chile, plátanos y espárragos de Perú, además de tomates de España.
Aquí en Inglaterra hay un montón de nieve y hace muy frío, le temperatura hoy es de -3 grados aunque es un día soleado tenemos que importar de países más cálidos.

January 30, 2015
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!