Jonathan Castle
Un poco sobre mi Please note, I do not have a Spanish keyboard so not worried about lack of accents etc. Thanks for reading! Me illamo es Jonathan y soy de inglaterra Vivo en Maidsotne que es una ciudad cerca de Londres. Estoy un contable y trabajo para una caridad. No studio ahora pero en la pasada estudie contabilidad. En mi tiempo libre me gusta ver el futbok. Mi equipo es Crystal Palace y jugan en la primera liga de inglaterra. Tambien me gusta escuchar musica de todos tipos y me gusta mucho ir de vacciones. Estoy comprometido y la boda es en octubre de este ano. Estoy estudiando espanol porque en el futuro quisiera vivir en espana. Me gusta la cultura de espana y voy en vacacciones de espana mucho.
Jan 30, 2015 6:17 PM
Corrections · 5
1

Un poco sobre mi

Please note, I do not have a Spanish keyboard so not worried about lack of accents etc. Thanks for reading!

Me illamo es Jonathan y soy de inglaterra Vivo en Maidsotne que es una ciudad cerca de Londres. Soy contable y trabajo para la caridad (ONG?). No estudio ahora pero en el pasado estudie contabilidad. En mi tiempo libre me gusta ver el futbol. Mi equipo es el Crystal Palace y juegan en la primera liga de Inglaterra. Tambien me gusta escuchar musica de todos tipos y me gusta mucho ir de vacaciones. Estoy comprometido y la boda es en octubre de este ano. Estoy estudiando espanol porque en el futuro quisiera vivir en espana. Me gusta la cultura de espana y voy a menudo de vacaciones a espana.


¡Buen trabajo Jonathan! :)

January 30, 2015

Un poco sobre mí

Please note, I do not have a Spanish keyboard so not worried about lack of accents etc. Thanks for reading!

Me llamo es Jonathan y soy de Inglaterra, Vivo en Maidsotne que es una ciudad cerca de Londres. Soy Estoy contador un contable y trabajo para una fundación de caridad. No estudio ahora pero anteriormente en la pasada estudié contabilidad. En mi tiempo libre me gusta ver el fútbol. Mi equipo es Crystal Palace y juegan en la primera liga de Inglaterra. También me gusta escuchar musica de todos tipos y me gusta mucho ir de vaciones. Estoy comprometido y la boda será es en octubre de este año. Estoy estudiando español porque en el futuro quisiera vivir en Espa. Me gusta la cultura de España y voy en vacaciones muy a menudo ahí de espana mucho.

January 30, 2015
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!