Carmen Drahl
¿Por qué me apunté a italki? Desde pequeña he hablado el español con mi madre y con mi abuela. Y durante la escuela secundaria y la universidad, aprendí gramática. Hasta intenté leer algo de la literatura y la poesía de España. Entonces, ¿por qué estoy en italki? La respuesta es muy sencilla. Sé que hablo el español bastante bien, y entiendo cuando alguien me dice algo en una tienda o en un taxi. Pero también reconozco que no llego hasta al nivel que deseo. Siempre hablo sobre las mismas temas, y muchas veces tengo que pensar para encontrar palabras que sirvan. Mi intención será usar este "notebook" para escribir sobre cualquier tema que me interese. ¡Espero que les entretengan!
Jan 30, 2015 7:38 PM
Corrections · 4

¿Por qué me apunté a italki?

Desde pequeña he hablado el español con mi madre y con mi abuela. Y  Además// También// Por otra parte, durante la escuela secundaria y la universidad, aprendí gramática. Hasta intenté leer algo de la literatura y la poesía de España (alternativa: Hasta intenté leer sobre literatura y poesía española) . Entonces, ¿Por qué estoy en italki? La respuesta es muy sencilla. Sé que hablo el español bastante bien, y entiendo cuando alguien me dice algo en una tienda o en un taxi. Pero también reconozco que no llego hasta al el nivel que deseo (alternativa: ... no llego al nivel desearía). Siempre hablo sobre los mismas temas, y muchas veces tengo que pensar para encontrar las palabras que sirvan. (alternativa:  ...tengo que pensar para encontrar las palabras adecuadas)

Mi intención será usar este "notebook" (cuaderno de notas) para escribir sobre cualquier tema que me interese. ¡Espero que les entretengan!

 

amarillo:  No está mal, pero es impreciso ó innecesario

verde: alternativas igualmente correctas

rojo: error

azul: correción

 

February 1, 2015

¿Por qué me apunté a italki?

Desde pequeña he hablado el español con mi madre y con mi abuela. Y Durante la escuela secundaria y la universidad, aprendí gramática. Hasta intenté leer algo sobre de la literatura y la poesía de España. Entonces, ¿por qué estoy en italki? La respuesta es muy sencilla. Sé que hablo el español bastante bien , y entiendo cuando alguien me dice algo en una tienda o en un taxi. Pero también reconozco que no llego hasta el nivel que deseo. Siempre hablo sobre los mismas temas , y muchas veces tengo que pensar las para encontrar palabras que me sirvan.

Mi intención será usar este "notebook" para escribir sobre cualquier tema que me interese. ¡Espero que les entretengan!

January 30, 2015
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!