Mark
Un programa televisión Hoy, miré un programma en Netflix llamada "Time Zero | The Last Year of Polaroid Film." Una compañero de trabajo me dije de documental porque nosotros somos fotógrafos y nos gusta fotografía. Mi compañero también tiene empresa fotografía. El documental fue de la historia de cinta (film) de Polaroid y la historia de la cámara instantánea. Si no sabe qué una cámera instantánea es, está una cámara donde tú toca una foto y la cámara desarrollar la cinta instantánea. Creo este cámara fue un importante parte de la historia de fotografía. Aprendí que en 2008 la empresa Polaroid cerrado y ellos no harían la cinta nunca más. Este noticias trajo tristeza a muchos fotógrafos en alrededor el mundo. Poco después en el documental, aprendí que una persona, quien tiene muchos dineros, compró la empress Polaroid y todos de las equipos usado hacer la cinta. Ellos rebautizado la empress "La Proyecto Imposible" (The Impossible Project) porque ellos tenían solo un año hacer la cinta a vez. Una problem ellos tenían fue que la químicos usado en la hace años pasado, estaban no disponible nunca más. Así los propietarios necesitado a encontrar una camino nueva hacer la cinta con otro químicos. En ocho meses ellos lograron sus meta. Fue un muy interesante película. Fue muy interesante que fui en la internet y compré una cámara Polaroid de los años 1972 y compré la cinta instantánea también. La cámara mirar como "retro" (No sé la palabra para este frase). Espero para lo usando pronto La cámara instantánea es una cosa antigua para lo hará una adición bueno para mi colección.
Jan 30, 2015 8:27 PM
Corrections · 4
1

Un programa de televisión

Hoy, miré un programa en Netflix llamado "Time Zero | The Last Year of Polaroid Film." Una compañera de trabajo me dijo habló de este documental porque nosotros somos fotógrafos y nos gusta la fotografía. Mi compañera también tiene una empresa de fotografía.

El documental fue de trataba sobre la historia de la cinta (film) de Polaroid y la historia de la cámara instantánea. Si no sabe lo qué una cámera instantánea es, está es una cámara donde tú toca con la cual tomas una foto y la cámara desarrollar la cinta instantánea. Creo este cámara fue una parte importante parte de la historia de la fotografía.

Aprendí que en 2008 la empresa Polaroid cerrado cerró y ellos dejaron de producir la cinta no harían la cinta nunca más. Esta noticias trajo tristeza entristeció a muchos fotógrafos en alrededor del mundo. Poco después en el documental, aprendí que una persona, quien tiene muchos dineros, compró la empresa Polaroid y todos de los equipos usados para hacer la cinta. Ellos rebautizaron la empresa como "La El Proyecto Imposible" (The Impossible Project) porque ellos tenían solo un año para hacer la cinta a otra vez.

Una problema que ellos tenían fue era que los químicos usados anteriormente en la hace años pasado, no estaban no disponibles nunca más. Así los propietarios necesitado a tuvieron que encontrar una camino nuevo un nuevo método para hacer la cinta con otros químicos. En ocho meses ellos lograron sus meta. Fue una película muy interesante película. Fue muy interesante que fui busqué en la internet y compré una cámara Polaroid de los años del año 1972 y compré la cinta instantánea también.

La cámara mirar se ve como "retro" (No sé la palabra para este frase). Espero para lo usando usarla pronto La cámara instantánea es una cosa un objeto antiguo para lo que será hará una buena adición bueno para mi colección.

January 30, 2015
1

Un programa de televisión

Hoy, miré un programa en Netflix llamado "Time Zero | The Last Year of Polaroid Film." Un a compañero del trabajo me dijo del documental porque nosotros somos fotógrafos y nos gusta la fotografía. Mi compañero también tiene una empresa de fotografía.

El documental era  fue de la historia de la cinta (film) de Polaroid y la historia de la cámara instantánea. Si no sabes qué es una cámera instantánea es, esta fue una cámara donde tomabas una foto y la cámara desarrollaba la cinta instantánea. Creo que esta cámara fue una parte importante parte de la historia de la fotografía.

Aprendí que en 2008 la empresa Polaroid cerro ado y ellos no harían la cinta nunca más. Esta noticia s trajo tristeza a muchos fotógrafos en alrededor del mundo. Poco después, en el documental, aprendí que una persona, quien tiene mucho s dinero s, compró la empresa Polaroid y todos de los equipos empleados para usado hacer la cinta. Ellos rebautizaron do la empresa como "El Proyecto Imposible" (The Impossible Project) porque ellos tenían solo un año para hacer la cinta de nuevo a vez.

Una problema para ellos tenían fue que los químicos usados en la hace años pasado, ya no estaban no disponibles nunca más. Así que  los propietarios necesitaban do a encontrar un a camino nuevo para hacer la cinta con otros químicos. En ocho meses ellos lograron su s meta. Fue una muy interesante película. Fue muy interesante que fui a en la Internet y compré una cámara Polaroid de los años 1972 y compré la cinta instantánea también.

La cámara se mira r como "retro" (No sé la palabra para este frase). Espero usarla para lo usando pronto, la cámara instantánea es una cosa antigua que será para lo hará una adición buena para mi colección.

January 30, 2015
1

Un programa de televisión

Hoy, miré un programma en Netflix llamado "Time Zero | The Last Year of Polaroid Film." Una compañera de trabajo me dije habló del documental porque nosotros somos fotógrafos y nos gusta la fotografía. Mi compañero también tiene una empresa de fotografía.

El documental fue de era sobre la historia del cinta (film) carrete (no estoy segura de qué quieres decir) de Polaroid y la historia de la cámara instantánea. Por si no sabes lo que es una cámera instantánea es, es una cámara donde tú toca haces (en español, "hacer una foto") una foto y la cámara desarrollar la cinta instantánea. Creo este tipo de cámara fue una parte importante (generalmente, se debe poner primero el nombre y después el adjetivo) de la historia de la fotografía.

Aprendí que en 2008 la empresa Polaroid cerrado cerró y ellos no harían la cinta nunca más. Esta noticias trajo tristeza a muchos fotógrafos en de alrededor el mundo. Poco después en el documental, aprendí que una persona muy rica, quien tiene muchos dineros, compró la empresa Polaroid y todos de las los equipos usados para hacer la cinta. Ellos rebautizaron la empresa como "La El Proyecto Imposible" (The Impossible Project) porque ellos tenían solo un año para hacer la cinta a otra (do you mean "again"? I'm not sure...) vez.

Una problema que ellos tenían fue que los productos químicos usados en la hace años pasado, ya no estaban no disponibles nunca más. Así los propietarios necesitaban a encontrar una camino forma nueva de hacer la cinta con otros productos químicos. En ocho meses ellos lograron sus meta. Fue una película muy interesante. Fue muy tan interesante que fui en la entré en internet y compré una cámara Polaroid del los años 1972 y compré la cinta el carrete instantáneo también.

La cámara mirar como se ve (do you mean "looks like", right?)  "retro" (No sé la palabra para este frase) (We use that word in Spanish). Espero para lo usarla pronto. La cámara instantánea es una cosa antigua para lo hará una adición así que será buena para mi colección.

 

 

Espero que te sea útil mi corrección :)

January 30, 2015
1

Un programa de televisión.

Hoy, vi un programa en Netflix llamada "Time Zero | The Last Year of Polaroid Film." Un compañero de trabajo me dijo sobre el documental porque nosotros somos fotógrafos y nos gusta la fotografía. Mi compañero también tiene empresa de fotografía.

El documental fue de la historia del papel de fotografía (film) de Polaroid y la historia de la cámara instantánea. Si no sabe qué es una cámera instantánea, es una cámara donde te tomas una foto y la cámara la imprime instantáneamente. Creo que esta cámara fue una parte importante de la historia de la fotografía.

Aprendí que en 2008 la empresa Polaroid cerró y ellos no revelarían fotos nunca más. Esta noticia fue triste para muchos fotógrafos en alrededor el mundo. Poco después en el documental, aprendí que una persona quen tienia mucho dinero, compró la empresa (No es necesario repetir el nombre de la empresa porque ya la mencionaste y aún estás hablando de la misma) y todos los equipos para imprimir fotografías. Ellos rebautizaron la empresa como "La Proyecto Imposible" (The Impossible Project) porque ellos tenían solo un año para hacer el estudio fotográfico.

Ellos tenían un problema porque los químicos usados hace mucho años ya no estaban dispobibles. Así que los propietarios necesitaban encontrar una forma nueva para imprimir las fotos con otros químicos. En ocho meses ellos lograron su meta. Fue una pelicula muy interesante. Fue tan interesante que fuí a internet y compré una cámara Polaroid del año 1972 y también compré el papel de fotográfia instantanea.

La cámara se ve como "retro". Espero que pueda usar pronto la cámara instantánea, es antigua por lo cual es bueno agregarla a mi colección.

 

 

Aclaración: No se muy bien como reemplazar la palabra cinta en éste contexto, lo hice entendiendo que lo que quieres decir es "imprimir fotografías" porque en realidad cinta se usa para referirse a una película de cine.

 

Good job! Congratulations!

January 30, 2015
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!