Daniel
La cara humana de la inmigración (parte 8) La dejé para escribir mis notas y las órdenes en su expediente. Platicaba con su enfermera, una mujer de Louisianna quien no hablaba el español. La relaté lo que había encontrado de la entrevista. El hecho más importante era que Azucena nunca era esclava, y nunca estaba forzada a trabajar como sexi-servidora. La enfermera nunca había visto un paciente como Azucena. Los inmigrantes que había visto fueron adultos con enfermedades crónicas o heridas relacionadas con su trabajo. Había visto otros jóvenes quienes habían intentado suicidarse, pero fueron, por lo general, norteamericanos muy involucrados con drogas. Ella nunca había escuchado una historia de tanto abuso. Me dijo que sentía muy lástima por ella. La oí hablando con su marido por teléfono, le pidiendo que vaya al Wal-Mart y que él le compre una playera, un par de calzones y un par de pantalones.
Jan 30, 2015 9:50 PM
Corrections · 4

La cara humana de la inmigración (parte 8)

La dejé para escribir mis notas y las órdenes en su expediente. Platicaba con su enfermera, una mujer de Louisianna quien no hablaba el español. Le relaté lo que había encontrado (descubierto) de en la entrevista. El hecho más importante era que Azucena nunca fue esclavizada  era esclava, y nunca estaba fue forzada a trabajar como trabajadora sexual sexi-servidora.
La enfermera nunca había visto un paciente como Azucena. Los inmigrantes que había visto eran fueron adultos con enfermedades crónicas o heridas relacionadas con su trabajo. Había visto otros jóvenes quienes habían intentado suicidarse, pero fueron, por lo general, norteamericanos muy involucrados con drogas. Ella nunca había escuchado una historia de tanto abuso. Me dijo que sentía muy mucha lástima por ella.
La oí hablando con su marido por teléfono, le pidiéndole que vaya al fuera a Wal-Mart y que él le comprara una playera, un par de calzones y un par de pantalones.

January 30, 2015

La cara humana de la inmigración (parte 8)

La dejé para escribir mis notas y las órdenes en su expediente. Platicaba con su enfermera, una mujer de Louisianna quien no hablaba el español. Le relaté lo que había encontrado en de la entrevista. El hecho más importante era que Azucena nunca fue era esclava , y era nunca estaba forzada a trabajar como sexo-servidora.
La enfermera nunca había visto un paciente como Azucena. Los inmigrantes que había visto eran fueron adultos con enfermedades crónicas o heridas relacionadas con su trabajo. Había visto otros jóvenes quienes habían intentado suicidarse, pero eran fueron, por lo general, norteamericanos muy involucrados con (las) drogas. Ella nunca había escuchado una historia de tanto abuso. Me dijo que sentía mucha muy lástima por ella.
La oí hablando con su marido por teléfono, le pidió endo que fuera vaya al Wal-Mart y que comprara él le compre una playera, un par de calzones y un par de pantalones.

January 30, 2015
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!