Jenna
Busco un compañero de idioma Hola! Busco un compañero de idioma para lunes o miercoles en la mañana (vivo en tiempo de US-Eastern). Podemos hablar para un hora...triente minutos en ingles y lo mismo para español. Envieme un mensaje!
Jan 30, 2015 9:57 PM
Corrections · 5
1

Busco un compañero de idioma

¡Hola! Busco un compañero de idioma para los  lunes o los  miércoles en (por) la mañana (mi horario es  US-Eastern). Podemos hablar durante  una hora...treinta minutos en inglés y lo mismo en español. ¡Envíeme un mensaje!

January 31, 2015
1

Busco un compañero de idioma

¡Hola! Busco un compañero de idioma para lunes o miercoles en la mañana (vivo en tiempo de US-Eastern). Podemos hablar para por una hora...triente treinta minutos en inglés y lo el mismo tiempo para en español. ¡Envieme un mensaje!

January 31, 2015
1

Busco un compañero de idioma

Hola! busco un compañero de idioma para hablar el lunes o el miércoles en la mañana (mi horario vivo en tiempo es el de US-Eastern). Podemos hablar durante para una hora y treinta...triente minutos en inglés y en  lo mismo para español. ¡Envíame un mensaje!

January 31, 2015
1

Busco un compañero de idioma

Hola! Busco un compañero de idioma para lunes o miercoles en la mañana (vivo en tiempo de US-Eastern). Podemos hablar por para una hora...triente minutos en inglés y lo mismo en para español. Enviame un mensaje!

January 30, 2015
me gustaría practicar.
January 31, 2015
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!