Emely
Liberdade, São Paulo - Brasil La Liberdade es mi barrio favorito de São Paulo. Allí podemos encontrar todo lo que se refiere a la cultura japonesa: comida japonesa, artículos japoneses, goloseimas de Japón y mucho más. Me encanta la decoración que tiene este barrio. :)
Jan 30, 2015 10:30 PM
Corrections · 5

Liberdade, São Paulo - Brasil

<em>El</em> Liberdade es mi barrio favorito de São Paulo. Allí podemos encontrar todo lo que se refiere a la cultura japonesa: comida japonesa, artículos japoneses, <em>golosinas </em>de Japón y mucho más. Me encanta la decoración que tiene este barrio. :)

January 30, 2015

Liberdade, São Paulo - Brasil

La Liberdade es mi barrio favorito de São Paulo. Allí podemos encontrar todo lo que se refiere a la cultura japonesa: comida japonesa, artículos japoneses, golosinas seimas de Japón y mucho más. Me encanta la decoración que tiene este barrio. :)

January 30, 2015

Liberdade, São Paulo - Brasil.

La Liberdade es mi barrio favorito (alternativa: preferido) de São Paulo. Allí podemos encontrar todo lo que se refiere a la cultura japonesa (alternativas: todo lo relacionado a la cultura japonesa // todo lo referido a la cultura japonesa): comida japonesa, artículos japoneses, golosinas de Japón y mucho más. Me encanta la decoración que tiene este barrio. :)

January 31, 2015
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!