Volodymyr
Español en Nueva York Hola a todos mis amigos y algunos que simplemente leen. Me llamo Vladímir, soy de Ucrania pero por 1.5 años vivo en Nueva York. Aquellos personas piensan que la Nueva York es una capitál del mundo. Bueno. Puede ser. Pero para mi la ciudad de Nueva York es una grande opportunidad para aprender español! Por supuesto mayor de la gente habla acá en inglés. Si, inglés es una idioma muy útil en todo el mundo, pero no me gusta mucho, es solamente para un business. Aquí yo conocí una cultura latina también. Porque hay mucha gente de América Latina viven aquí. Por eso hay muchas cosas que escribén en español e inglés en todo el lado: en el metro, dentro de trenes, en las calles, en restaurantes o clubes, además en la televisión! Pero al primero vez para apernder español se requiere un deseo que tengo mucho! Porque español es una idioma muy bonita y sin dudas muy útil. Creo que en un dia voy a mover para vivir en América Latina! Pues buena suerte para todos, que aprenden español y muchas gracias para todos, que ayuden de mi en mi estudio!
Jan 31, 2015 5:56 AM
Corrections · 13
2

Español en Nueva York

Hola a todos mis amigos y algunos que simplemente leen. Me llamo Vladímir, soy de Ucrania pero por 1.5 años vivo en Nueva York. Aquellos Para Aquellas personas que piensan que la ciudad de Nueva York es una capitál del mundo. Bueno. Puede ser. Pero para mi la ciudad de Nueva York es una grande opportunidad para aprender español! Por supuesto, mayor parte de la gente habla acá en inglés. Si, inglés es una idioma muy útil en todo el mundo, pero no me gusta mucho, es solamente para un business. Aquí yo conocí una cultura latina también. Porque hay mucha gente de América Latina que viven aquí. Por eso hay muchas cosas que se escribén en español e inglés en todo el lado todas partes: en el metro, dentro de trenes, en las calles, en restaurantes o clubes, además en la televisión! Pero al la primero primera vez, para aprender español se requiere un deseo que tengo mucho! yo tengo! Porque el español es una idioma muy bonita -bonito- y sin dudas muy útil. Creo que en un dia voy a mover para irme a vivir en América Latina! Pues, buena suerte para todos, que aprenden aprendan español y muchas gracias para todos, que ayuden de mi me ayuden en mi estudio!

January 31, 2015
1

Español en Nueva York

Hola a todos mis amigos y algunos que a quienes simplemente leen. Me llamo Vladímir, soy de Ucrania pero por 1.5 años vivo en Nueva York (pero llevo 1,5 años viviendo en Nueva York // pero vivo en New York hace 1,5 años). Para aquellas personas que piensan que la Nueva York es una la capital del mundo. Bueno, puede ser. Pero para mi, la ciudad de Nueva York es una grande opportunidad para aprender español! Por supuesto, la mayoría de la gente habla acá en inglés. Si, inglés es una idioma muy útil en todo el mundo, pero no me gusta mucho, es solamente para un business  los negocios.  Aquí yo conocí una la cultura latina también, porque (ya que) hay mucha gente de América Latina viviendo aquí (que vive aquí). Por eso hay muchas cosas que se escriben  en español e inglés en todos lados el lado ( opción: Por eso hay muchas cosas escritas en español e ingles por/en  todos lados): en el metro, dentro de los trenes, en las calles, en restaurantes o clubes, además en la televisión! Pero la primera vez (opción: Pero al comienzo), para aprender español se requiere un deseo que tengo mucho! Porque el español es una idioma muy bonito y sin dudas muy útil (opción: Porque el español es una lengua muy bonita y sin dudas muy útil) . Creo que en un algún dia voy a mover para me iré a vivir en a América Latina! Pues buena suerte para todos, los que aprenden español ( opción: Pues buena suerte para todos quienes aprenden español) y muchas gracias para todos, los que me ayuden de mi en mi estudio! (opción: Muchas gracias para todos quienes me ayuden en mi estudio!)

January 31, 2015
1

Español en Nueva York

Hola a todos mis amigos y algunos que simplemente leen. Me llamo Vladímir, soy de Ucrania pero hace un año y medio 1.5 años vivo en Nueva York. Aquellos personas piensan que la Nueva York es la capital del mundo. Bueno. Puede ser. Pero para mi la ciudad de Nueva York es una gran oportunidad para aprender español. Por supuesto la mayoría de la gente habla acá en inglés. Si, el inglés es un idioma muy útil en todo el mundo, pero no me gusta mucho, es solamente para un negocio. Aquí yo conocí una cultura latina también. Porque hay mucha gente de América Latina que viven aquí. Por eso hay muchas cosas que escriben en español e inglés en todos el lados: en el metro, dentro de los trenes, en las calles, en restaurantes o clubes, además en la televisión. Pero la primera vez que aprendes español se requiere un deseo que tengo mucho. Porque el español es un idioma muy bonito y sin dudas muy útil. Creo que en algún día me voy a mudar para vivir en América Latina. Pues buena suerte a todos que aprendan español y muchas gracias a todos, que me ayuden de mi en mi estudio!

 

 

January 31, 2015
1

Español en Nueva York

Hola a todos mis amigos y algunos que simplemente leen. Me llamo Vladímir, soy de Ucrania pero por 1.5 años hace un año y medio que vivo en Nueva York. Aquellos Muchas personas piensan que la Nueva York es una la capital del mundo. Bueno. Puede ser. Pero para mí la ciudad de Nueva York es representa una gran de opportunidad para aprender español. Por supuesto la mayoría de la gente aquí habla acá en inglés. Sí, el inglés es una idioma muy útil en todo el mundo, pero no me gusta mucho, es solamente para un business negocios. Aquí también yo conocí una la cultura latina también. porque hay mucha gente de América Latina que vive n aquí. Por eso hay muchas cosas que se escriben en español e inglés en por todos el lados: en el metro, dentro de los trenes, en las calles, en restaurantes o clubes, y además en la televisión. Pero al primero vez para apernder español por primera vez, se requiere un fuerte deseo, el cual yo tengo. que tengo mucho! Porque el español es un a idioma muy bonito y sin duda s muy útil. ¡Creo que en algun día me voy a mover para vivir en mudar a América Latina! Pues buena suerte para todos los que estén aprendiendo español y muchas gracias para a todos los que me ayudan de mi en con mi/el estudio!

February 1, 2015
1

Español en Nueva York

Hola a todos mis amigos y algunos que simplemente leen. Me llamo Vladímir, soy de Ucrania pero vivo en Nueva York desde hace un año y medio. Algunas personas piensan que Nueva York es la capital del mundo. Bueno, puede ser, ¡pero para mi la ciudad de Nueva York es una gran oportunidad para aprender español! Por supuesto la mayor de la gente de aquí habla en inglés. Sí, el inglés es un idioma muy útil en todo el mundo, pero no me gusta mucho, es solamente para negocios. Aquí he conocido cultura latina también. Porque hay mucha gente de América Latina viviviendo aquí. Por eso hay muchas cosas escritas en español e inglés por todos ladoa: en el metro, dentro de los trenes, en las calles, en restaurantes o clubes, también en la televisión! Pero al principio para aprendee español se requiere un deseo, y yo tengo mucho! Porque el español es un idioma muy bonito y sin dudas muy útil. Creo que en un día voy a mudarme a vivir a América Latina! Pues buena suerte a todos los que aprenden español y muchas gracias a todos por ayudarme en mi estudio!

February 1, 2015
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!