Aviel Amar
Community Tutor
¡Sobre el fútbol en general, y un jugador en particular! ¡Hola a todos! El tema diario de que voy a hablar hoy es el fútbol. Cuando era un niño, me gustaba mucho el fútbol y el baloncesto, y aunque no tenía un abono, todavia veia muchos partidos en la tele. Me acuerdo que mi jugador favorite de fútbol era Haim Revivo. Él empezó su carrera en un equipo pequeño aquí que se llama "M.S Ashdod". En poco tiempo toda la peña dieron cuenta de que tenía un don en el fútbol. Después de pocos años lo ficho unos de los más grandes equipos de Israel que se llama "Maccabi Haifa". Me acuerdo que lo vi en muchos partidos, y me gustaba mucho que después de cada gol que marcaba daba un brinco. En general era un jugador muy inteligente, sabía pasar el balón en el mejor momento, y encontrar los delanteros en la mejor posición. También sabía regatear bien con el balón y disparar los tiros libres. Después de jugar unos años en equipos israelís, lo fichó un equipo español que se llama "Celta Vigo", y allí también tenía mucho exito. Él jugaba allí como centrocampista, y no paraba impresionar a los aficionados locales. Recuerdo que Celta se clasificó para los cuartos de final después que Revivo marcó el gol ganador del partido. Después de unos años en españa, volvió a casa para jugar en Ashdos, para tener un tipo de cierre (Closure). Él jugaba allí durante dos años más o menos, y se jubiló. Hoy en día él tiene unos negocios aquí, y no está involucrado en el mundo de fútbol. Pero espero que en el próximo tiempo empiece a entrenar un equipo, porque creo que podría contribuir mucho al deporte en general, y al fútbol en particular. ¡Gracias! Aviel
Jan 31, 2015 8:57 AM
Corrections · 8
1

¡Sobre el fútbol en general, y un jugador en particular!

¡Hola a todos!

El tema diario del que voy a hablar hoy es el fútbol.

Cuando era un niño, me gustaban mucho el fútbol y el baloncesto, y aunque no tenía un abono, todavia veia muchos partidos en la tele. Me acuerdo de  que mi jugador favorito de fútbol era Haim Revivo. Él Empezó su carrera en un equipo pequeño aquí, que se llama "M.S Ashdod". En poco tiempo toda la peña se dieron dio cuenta de que tenía un don en para el fútbol.

Después de pocos años lo ficho uno s de los más grandes equipos de Israel que se llama "Maccabi Haifa". Me acuerdo  de que lo vi en muchos partidos, y me gustaba mucho que después de cada gol que marcaba daba un brinco. En general era un jugador muy inteligente, sabía pasar el balón en el mejor momento, y encontrar a los delanteros en la mejor posición. También sabía regatear bien con el balón y disparar los tiros libres.

Después de jugar unos años en equipos israelíes, lo fichó un equipo español que se llama "Celta Vigo", y allí también tenía mucho exito. Él Jugaba allí como centrocampista, y no paraba de impresionar a los aficionados locales. Recuerdo que el Celta se clasificó para los cuartos de final después de que Revivo marcó el gol ganador (decisivo) del partido.

Después de unos años en España, volvió a casa para jugar en Ashdos, para tener un tipo de cierre (?)(Closure). Él jugaba Jugó allí durante dos años más o menos, y se jubiló. Hoy en día él tiene unos negocios aquí, y no está involucrado en el mundo de fútbol. Pero espero que en el próximo tiempo futuro empiece a entrenar a algún equipo, porque creo que podría contribuir mucho al deporte en general, y al fútbol en particular.

¡Gracias!

Aviel

 

http://lema.rae.es/dpd/?key=israel%C3%AD

January 31, 2015
1

¡Sobre el fútbol en general, y un jugador en particular!

¡Hola a todos!

El tema diario de que voy a hablar hoy es el fútbol.

Cuando era un niño, me gustaba mucho el fútbol y el baloncesto, y aunque no tenía un abono, todavia ya veia muchos partidos en la tele. Me acuerdo que mi jugador favorito de fútbol era Haim Revivo. Él empezó su carrera en un equipo pequeño de aquí que se llama "M.S Ashdod". En poco tiempo toda la peña (<em>muy coloquial, usado solo al hablar</em>) todo el mundo dio dieron cuenta de que tenía un don en el fútbol.

Después de pocos años lo fichó unos de los más grandes equipos de Israel que se llama "Maccabi Haifa". Me acuerdo que lo vi en muchos partidos, y me gustaba mucho que después de cada gol que marcaba daba un brinco. En general era un jugador muy inteligente, sabía pasar el balón en el mejor momento, y encontrar los delanteros en la mejor posición. También sabía regatear bien con el balón y disparar los tiros libres (<em>bien, pero se usa mas lanzar los tiros libres / las faltas</em>).

Después de jugar unos años en equipos israelís, lo fichó un equipo español que se llama "Celta de Vigo", y allí también tenía mucho éxito. Él jugaba allí como centrocampista, y no paraba de impresionar a los aficionados locales. Recuerdo que el Celta se clasificó para los cuartos de final después de que Revivo marcara el gol ganador del partido.

Después de unos años en España, volvió a casa para jugar en el Ashdos, para tener un tipo de cierre (Closure) (<em>no entiendo, quizás quieres decir "para retirarse"</em>). Él jugó allí durante dos años más o menos, y se jubiló (<em>jubilarse es dejar de trabajar para siempre, cuando tienes 65 años; en este caso es y se retiró</em>). Hoy en día él tiene unos negocios aquí, y no está involucrado en el mundo del (<em>de el fútbol; de+el=del</em>) fútbol. Pero espero que en el próximo tiempo (<em>bien, pero no se usa. proximamente</em>) empiece a entrenar un (<em>mejor algún</em>) equipo, porque creo que podría contribuir mucho al deporte en general, y al fútbol en particular.

¡Gracias!
Aviel

 

<em>son correcciones que se aprenden viviendo en España, cualquier persona te entiende. Está perfecto.</em>

January 31, 2015
1

¡Sobre el fútbol en general, y un jugador en particular!

¡Hola a todos!

El tema diario del que voy a hablar hoy es el fútbol.

Cuando era un niño, me gustaba mucho el fútbol y el baloncesto, y aunque no tenía un abono, todavia veia muchos partidos en la tele. Me acuerdo que mi jugador favorito de fútbol era Haim Revivo. Él empezó su carrera en un equipo pequeño aquí que se llama "M.S Ashdod". En poco tiempo toda la peña (gente) se dio cuenta de que tenía un don en el fútbol.

Después de pocos años lo ficho unos de los más grandes equipos de Israel que se llama "Maccabi Haifa". Me acuerdo que lo vi en muchos partidos, y me gustaba mucho que después de cada gol que marcaba daba un brinco. En general era un jugador muy inteligente, sabía pasar el balón en el mejor momento, y encontrar los delanteros en la mejor posición. También sabía regatear bien con el balón y disparar los tiros libres.

Después de jugar unos años en equipos israelís, lo fichó un equipo español que se llama "Celta de Vigo", y allí también tenía mucho exito. Él jugaba allí como centrocampista, y no paraba de impresionar a los aficionados locales. Recuerdo que el Celta se clasificó para los cuartos de final después de que Revivo marcara el gol ganador del partido.

Después de unos años en España, volvió a casa para jugar en el Ashdos, para tener un tipo de cierre (Closure). Él jugó allí durante dos años más o menos, y se jubiló. Hoy en día él tiene unos negocios aquí, y no está involucrado en el mundo de fútbol. Pero espero que en el futuro empiece a entrenar a un equipo, porque creo que podría contribuir mucho al deporte en general, y al fútbol en particular.

¡Gracias!
Aviel

 

¡Muy bien Aviel! ¡Yo recuerdo a Revivo jugando en el Celta! :)

January 31, 2015

¡Sobre el fútbol en general, y un jugador en particular!

¡Hola a todos!

El tema diario del que voy a hablar hoy es el fútbol.

Cuando era un niño, me gustaba mucho el fútbol y el baloncesto, y aunque no tenía un abono, veía muchos partidos en la tele. Me acuerdo que mi jugador favorito de fútbol era Haim Revivo. Él empezó su carrera en un equipo pequeño aquí que se llama "M.S Ashdod". En poco tiempo toda la peña se dió cuenta de que tenía un don en el fútbol.

Después de pocos años lo fichó uno de los más grandes equipos de Israel que se llama "Maccabi Haifa". Me acuerdo que lo vi en muchos partidos, y me gustaba mucho que después de cada gol que marcaba diese un brinco. En general era un jugador muy inteligente, sabía pasar el balón en el mejor momento, y encontrar los delanteros en la mejor posición. También sabía regatear bien con el balón y disparar los tiros libres.

Después de jugar unos años en equipos israelís, lo fichó un equipo español que se llama "Celta de Vigo", y allí también tenía mucho exito. Él jugaba allí como centrocampista, y no paraba impresionar a los aficionados locales. Recuerdo que el Celta se clasificó para los cuartos de final después que Revivo marcó el gol ganador del partido.

Después de unos años en españa, volvió a casa para jugar en Ashdos, para tener un tipo de cierre (Closure). Él jugaba allí durante dos años más o menos, y se jubiló. Hoy en día él tiene unos negocios aquí, y no está involucrado en el mundo de fútbol. Pero espero que en el próximo tiempo empiece a entrenar un equipo, porque creo que podría contribuir mucho al deporte en general, y al fútbol en particular.

¡Gracias!
Aviel

January 31, 2015
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!