Spangola
El fin de enero Los últimos días habían muchos fríos aquí con mucha nieve, pero la nieve empieza convertirse en la lluvia y la mayor parte de la nieve ya ha desaparecido, sólo queda en el terreno alto. El fin de enero ha llegado ya, es difícil de creer.
Jan 31, 2015 12:22 PM
Corrections · 4

El fin de enero

En los últimos días habían muchos fríos ha hecho mucho frío aquí,  con mucha nieve, pero la nieve empieza convertirse en la lluvia a derretirse y la mayor parte de la nieve ya ha desaparecido, sólo queda en el terreno alto las zonas altas. El fin de enero ha llegado ya, es difícil de creer.

January 31, 2015

El fin de enero

Los últimos días hizo muchos fríos aquí con mucha nieve, pero la nieve empieza convertirse en la lluvia (is better: empezó a derretirse) y la mayor parte de la nieve ya ha desaparecido, sólo queda en el terreno alto (it's correct but not used, is better: en zonas altas). El fin de enero ha llegado ya, es difícil de creer.

 

Very good!!

January 31, 2015

El fin de enero

En los últimos días hubo habían mucho s frío s aquí con mucha nieve, pero la nieve empieza a convertirse en la lluvia y la mayor parte de la nieve ya ha desaparecido, sólo queda en el terreno alto. El fin de enero ha llegado ya, es difícil de creer.

January 31, 2015

El fin de enero

Los últimos días fueron muy fríos aquí, con mucha nieve, pero la nieve empieza a convertirse en la lluvia (agua)(empieza a deshielar) y la mayor parte de la nieve ya ha desaparecido, sólo queda en el terreno alto (en las alturas). El fin de enero ha llegado ya, es difícil de creer.

 

Saludos

January 31, 2015
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!