Sergii
Estudiamos el español. 1) Alberto estudia en la Facultad de Periodismo de Kiev. Alberto está en casa, está enfermo. Su el cuatro es grande y clara, tiene un puerta y dos ventanas. En el cuatro hay dos mesas, seis sillas y un armario de color marrón. Sobre las mesas hay muchos libros, revistas, periódicos, cuadernos, lapices, bolígrafos y una pluma estilografica. En la pared hay un mapa de América Latina. Alberto estudia español. Escucha la últimas noticias. 2) Salimos en la aula y saludamos a los amogos. Hoy asisten a clase cinko estudiantes. Falta Alberto. El profesor pregunta la lección, hace preguntas. Comprendemos bien al profesor y contestamos a su preguntas. Estudiamos el español con mucho interés. Hablo de historia y lucha de pueblos de América Latina por libertad y independencia.
Jan 31, 2015 1:52 PM
Corrections · 1

Estudiamos el español.

 

1) Alberto estudia en la Facultad de Periodismo de Kiev. Él (Para no repetir "Alberto") está en casa, está enfermo. Su el cuatro es grande y claro (si te referieres a lo que creo, es mejor "y bien iluminada"), tiene un puerta y dos ventanas. En el cuatro hay dos mesas, seis sillas y un armario de color marrón. Sobre las mesas hay muchos libros, revistas, periódicos, cuadernos, lapices, bolígrafos y una pluma estilográfica. En la pared hay un mapa de América Latina. Alberto estudia español. Escucha la últimas noticias.


2) Salimos del aula y saludamos a los amigos. Hoy asisten a clase cinco estudiantes. Falta Alberto. El profesor pregunta sobre lección, hace preguntas. Comprendemos bien al profesor y contestamos a sus preguntas. Estudiamos el español con mucho interés. Hablo de historia y lucha de pueblos de América Latina por libertad e independencia.


Comentario: ¡Buen texto! :)

January 31, 2015
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!