Alina
la visita de mi padre Hoy mi padre vino a mí a St Petersburgo. Vive en el ciudad pequeñito no lejos de St Pet y viene para visitar me a vezes. Hemos ido al restaurante italiano, porque a mí padre le gusta esta cocina.Hemos comido y hablado sobre todo. Contó como fue su viaje a Thailand (de donde trajo en regalo para mí), como es situación en trabajo y que son sus planes. Yo contó sobre mi trabajo y mis planes para verano. Quiero ir a Mexico, para ahora situación con empresas de viaje es muy dificíl y mucho firmas cerrarse. Por lo tanto es inseguro comprar la vuelta ahora. Por otra parte, ahora se puede comprarlas no caras. Después salió a la casa.
Jan 31, 2015 2:00 PM
Corrections · 9

La visita de mi padre

Hoy mi padre vino a visitarme a St. Petersburgo. Vive en una ciudad pequeñita, no lejos de St Pet y viene para visitarme a veces. Hemos ido a un restaurante italiano, porque a mi padre le gusta esta cocina. Hemos comido y hablado sobre todo. Me contó como fue su viaje a Tailandia (de donde trajo un regalo para mí), cómo es la situación en su trabajo y cuáles son sus planes. Yo le conté sobre mi trabajo y mis planes para el verano. Quiero ir a México, pero ahora la situación con las empresas de viaje es muy dificíl y muchas firmas cerraron. Por lo tanto es inseguro comprar la vuelta ahora. Por otra parte, ahora se las puede comprar [no caras] baratas. Después salió/[se fue] a la/[su] casa.

 

¡Hola, Alina! Saludos. 

January 31, 2015

La visita de mi padre

Hoy mi padre vino a verme a St Petersburgo. Vive en una ciudad pequeña no lejos de St Pet y viene a veces a visitarme. Hemos ido al restaurante italiano, porque a mí padre le gusta su comida. Comemos y hablamos sobre todo. Me contó como fue su viaje a Thailandia (de donde trajo en regalo para mí), como es la situación en su trabajo y con sus planes. Yo hablo sobre mi trabajo y mis planes para verano. Quiero ir a Mexico, pero ahora la situación con las empresas de viaje es muy dificíl y mucho firmar. Por lo tanto es inseguro comprarla. Por otra parte, ahora no estan muy caras y se pueden comprar. Después salí de la casa.

January 31, 2015

La visita de mi padre.

Hoy mi padre vino a mí a verme (o a visitarme) a St Petersburgo. Vive en el  una ciudad pequeñito no lejos de St Pet y a veces viene para visitarme. Hemos ido al restaurante italiano, porque a mí padre le gusta esta cocina. Hemos comido y hablado sobre todo. Contó como fue su viaje a Thailand (de donde trajo un regalo para mí), como es la situación en su trabajo y que cuales son sus planes. Yo conté (is better: yo hablé) sobre mi trabajo y mis planes para verano. Quiero ir a Mexico, pera ahora la situación con las empresas de viaje es muy dificíl y muchas (firmas) están cerrando (or van a cerrar). Por lo tanto es inseguro comprar la vuelta ahora. Por otra parte, ahora se pueden comprarlas baratas (is the opposite of caras). Después salió se fue a la casa.

January 31, 2015
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!