Jake
Un viaje a Belice Algún día, quiero ir a Belice. No sé por qué, pero siempre he pensado que es un país interesante. Entre la selva, la costa caribe, y las ruinas mayas en tan un relativamente pequeño area, es un país con muchos atractivos. Aparece que se puede alquilar una casa en la playa por una semana muy económicamente. Pienso que sería muy divertido alquilar un jeep y explorar la selva y las ruinas mayas. Pero, no quiero ir a un pueblo con muchas turistas. Tan a menudo, tal lugares han perdido su cultura local por la industria turistica. La mayoría de estos lugares aun así son bellos, pero con casi todo en inglés, a veces no sienten diferente que estar a hogar en los EE.UU.
Jan 31, 2015 5:43 PM
Corrections · 2

Un viaje a Belice

Algún día, quiero ir a Belice. No sé por qué, pero siempre he pensado que es un país interesante. Entre la selva, la costa caribe, y las ruinas mayas en tan un área relativamente pequeñoa , es un país con muchos atractivos.

AParece que se puede alquilar una casa muy económicamente en la playa por una semana . Pienso que sería muy divertido alquilar un jeep, y explorar la selva y las ruinas mayas. Pero, no quiero ir a un pueblo con muchaos turistas.

Tan a menudo Aveces, ciertos lugares han perdido su cultura local por debido a la industria turística. La mayoría de estos lugares aun así son bellos, pero con casi todo en inglés, a veces no se sienten diferente que estar a hogar en casa en los EE.UU.

March 7, 2015

Un viaje a Belice

Algún día, quiero ir a Belice. No sé por qué, pero siempre he pensado que es un país interesante. Entre la selva, la costa caribeña, y las ruinas mayas en tan un área relativamente pequeña, es un país con muchos atractivos.

Parece que se puede alquilar una casa en la playa por una semana muy económica. Pienso que sería muy divertido alquilar un jeep y explorar la selva y las ruinas mayas. Pero, no quiero ir a un pueblo con muchos turistas.

Muy a menudo, tales lugares han perdido su cultura local por la industria turística. La mayoría de estos lugares aun así son bellos, pero con casi todo en inglés, a veces no se siente diferente que estar en el hogar en los EE.UU.

January 31, 2015
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!