Panattha
Community Tutor
La navidad en Tailandia La navidad en Tailandia es un poco diferente de otros países. La mayoría de la gente aquí es budista y por eso, no celebramos la navidad. En la Nochebuena, siempre hay un árbol de navidad muy grande decorado con las luces en el centro de la ciudad. Generalmente, celebro la Nochebuena con mis amigos afuera de la casa. Salimos juntos a un restaurante para celebrar porque mi familia no celebrarla. No es tan especial pero me gusta mucho. Aunque no soy cristiana, disfruto la navidad. Es algo muy especial para mí. Suelo mandar las tarjetas de navidad a mis amigos en otros países y dar los regalos a mis amigos en Tailandia durante la navidad.
Jan 31, 2015 6:43 PM
Corrections · 5
2

La navidad en Tailandia

La navidad en Tailandia es un poco diferente de a la de otros países. La mayoría de la gente aquí es budista y por eso, no celebramos la navidad. En la Nochebuena, siempre hay un árbol de navidad muy grande decorado con las luces en el centro de la ciudad. Generalmente, celebro la Nochebuena con mis amigos afuera fuera de la casa. Salimos juntos a un restaurante para celebrarla porque ya que mi familia no la celebrarla. No es tan especial pero me gusta mucho. Aunque no soy cristiana, disfruto la navidad. Es algo muy especial para mí. Suelo mandar las tarjetas de navidad a mis amigos en de otros países y dar los regalos a mis amigos en Tailandia durante la navidad.

January 31, 2015
1

La navidad en Tailandia

La navidad en Tailandia es un poco diferente de la de otros países. La mayoría de la gente aquí es budista y por eso, no celebramos la navidad. En (la) Nochebuena, siempre hay un árbol de navidad muy grande decorado con las luces en el centro de la ciudad. Generalmente, celebro la Nochebuena con mis amigos afuera de la casa. Salimos juntos a un restaurante para celebrarla porque mi familia no la celebrarla. No es tan especial pero me gusta mucho. Aunque no soy cristiana, disfruto de la Navidad. Es algo muy especial para mí. Suelo mandar las tarjetas de navidad a mis amigos en otros países y dar los regalos a mis amigos en Tailandia durante la Navidad.

 

Muy bueno. Continua así.

January 31, 2015
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!