Helen Lewis-Rzeszute
Mi Perrito Hoy, aprendi una palabra nueva: una raza, como una raza de perro. Yo tengo un perro de raza Poodle. Se llama Quintin, y es de tipo toy, entonces su peso es solo 5 kilos. El tiene pelo blanco y rizado y ya que su pelo crece todo el tiempo tenemos que cortar su pelo cada seis semanas como una persona. Lo adopte hace dos anos, y el es un parte de nuestra familia.
Jan 31, 2015 11:04 PM
Corrections · 3
1

Mi Perrito

Hoy, aprendi una palabra nueva: una raza, como una raza de perro. Yo tengo un perro de raza Poodle. Se llama Quintin, y es de tipo toy estilo peluche,  entonces por esto su peso es de solo 5 kilos. El tiene pelo blanco y rizado y . Ya que su pelo crece todo el tiempo tenemos que cortar su pelo cada seis semanas como a una persona (...tenemos que cortarselo cada seis meses como a una persona). Lo adopte hace dos anos años, y el es un parte de nuestra familia.

 

verde: alternativa igualmente correcta o más exacta.


** "anos" in spanish means "asses//anus" . I know that you have not the letter "ñ" in your keyboard, therefore I recommend you write "anios" because the sound is more similar.  

February 1, 2015

Mi perrito

 

Hoy, aprendí una palabra nueva: una raza, como una raza de perro. Yo tengo un perro de raza Poodle. Se llama Quintin, y es de tipo toy, pesa solo 5 kilos. Él tiene pelo blanco y rizado y ya que<em> le</em> crece todo el tiempo tenemos que <em>cortárselo</em> cada seis semanas, como una persona. Lo adopté hace dos años, y el es un parte de nuestra familia.

 

Lo que marqué en cursivas y negritas es porque la frase estaba bien, pero se estaba repitiendo ya varias veces "el pelo". Suena más natural de esta manera.

Buen texto. Un saludo :).

 

January 31, 2015

Mi perrito

Hoy, aprendí una palabra nueva: una raza, como una raza de perro. Yo tengo un perro de raza Poodle. Se llama Quintin, y es de tipo toy (sólo conozco la expresión tacita de té para referirse a los perros pequeños), entonces su peso es solo solo pesa 5 kilos. Él tiene pelo blanco y rizado y ya que su pelo crece todo el tiempo tenemos que cortar su pelo cada seis semanas como a una persona. Lo adopté hace dos años, y el es un parte de nuestra familia.

January 31, 2015
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!