Oliver
La desventaja de hablar inglés para idioma materna Hay muchas personas en el mundo quién quieren hablar inglés...incluidimo muchas personas en italki. No es una idioma fácil de aprender, porque es un mezcla de idiomas latinas y germánicas. Tengo mucho respecto para los quién tratan de lo aprender. Mi idioma materna es inglés, así que no tengo aprenderlo ahora. Pero cuando estoy hablando las idiomas que conozco...francés, español, alemán...¡las personas con quién yo hablo empiezarían hablando inglés conmigo! Inglés es una idioma global, y muchas personas quieran practican con las quién hablarlo. Penso que por este razón, es difícil por las personas con mi de practicar otras idiomas....y porque muchas personas "inglés-hablando" no pueden hablarlas. Así que si ustedes encuentran unas personas "inglés" quién están tratandos hablar su idioma....¡ayudales por favor! :)
Feb 1, 2015 12:00 AM
Corrections · 6

La desventaja de hablar inglés para como idioma matern(<em>como lengua materna</em>)

Hay muchas personas en el mundo quién que quieren hablar inglés...incluidasimo muchas personas en italki. No es una idioma fácil de aprender, porque es un mezcla de idiomas latinos y germánicos. Tengo mucho respecto para los queién tratan de lo aprenderlo


Mi idioma materno es inglés, así que no tengo que aprenderlo ahora. Pero cuando estoy hablando los idiomas que conozco...francés, español, alemán...¡las personas con quién yo hablo empiezanrían hablando inglés conmigo! Inglés es una idioma global, y muchas personas quierenan practicarn y con las quién hablarlo. Pienso que por esta razón, es difícil para las personas como mi yo de practicar otros idiomas....y porque muchas personas "inglés-hablando" "hablantes de ingles" (<em>hablantes nativos de ingles</em>) no pueden hablarlos.

Así que si ustedes encuentran unas personas "<em>que su idioma nativo sea</em> inglés" quién y están tratandos de hablar su idioma....¡ayudales por favor! :)

 

-Buen trabajo Oliver! :)

February 1, 2015

La desventaja de hablar inglés para como idioma materno (...como lengua materna)
 

Hay muchas personas en el mundo quién quieren hablar inglés (....en el mundo que quieren aprender ingles//en el mundo que desean aprender español) ...  , incluidimo incluidas muchas personas en italki. No es una idioma fácil de aprender, porque es un mezcla de idiomas lenguas latinas y germánicas. Tengo mucho respecto para los quién quienes tratan de lo aprenderlo.

Mi idioma lengua materna es el inglés, así que no tengo que aprenderlo ahora. Pero cuando estoy hablando los idiomas que conozco...  como el francés, español y alemán , las personas con quién yo hablo empiezarían hablando empiezan a hablar inglés conmigo! El inglés es una idioma global, y muchas personas quieran practican con las quién hablarlo quieren practicarlo con quienes saben hablar ingles. Pienso que por esta razón, es difícil por para las personas con mi de yo practicar otros idiomas....y , y finalmente porque muchas personas "anglo-parlantes" no podemos hablarlos pueden hablarlas.

Así que si ustedes encuentran unas personas "ingles" "anglo parlante" quién están tratandos de hablar tu idioma....¡ayudalos por favor! :)


verde: alternativas igualmente validas o más exactas

February 1, 2015

La desventaja de hablar inglés para como idioma materno

Hay muchas personas en el mundo quién que quieren hablar inglés...incluidimo incluidas muchas personas en italki. No es una idioma fácil de aprender, porque es una mezcla de idiomas latinos y germánicos. Tengo mucho respecto para los quién }Respeto mucho a quienes tratan de lo aprenderlo.

Mi idioma materno es el inglés, así que no tengo que aprenderlo ahora. Pero cuando estoy hablando los idiomas que conozco...francés, español, alemán...¡las personas con quién yo las que hablo empiezarían hablando empiezan a hablar en inglés conmigo! El inglés es una idioma global, y muchas personas quieren practicarlo con alguien practican con las quién hablarlo. Pienso que por esta razón, es difícil por las personas con mi de practicar otras idiomas para los demás practicar idiomas conmigo....y porque muchas personas "inglés-hablando" angloparlantes no pueden hablarlos.

Así que si ustedes encuentran unas personas "inglés" angloparlantes quienes están tratandos de hablar su idioma....¡ayúdeles por favor! :)

February 1, 2015

La desventaja de hablar inglés para idioma materna como lengua materna

Hay muchas personas en el mundo quién que quieren hablar inglés... incluidimo incluyendo a muchas personas en italki. No es una un idioma fácil de aprender (,) porque es un mezcla de idiomas lenguas/raíces latinas y germánicas. (Tengo mucho respecto para los quién tratan de lo aprender.) Tengo mucho que aportar para los que tratan de aprenderlo. 

Mi idioma lengua materna es el inglés, así que no tengo que aprenderlo ahora, pero cuando estoy hablando las los idiomas que no conozco... francés, español, alemán... ¡las personas con quién yo hablo empiezarían hablando empiezan a hablar inglés conmigo! El inglés es una un idioma global (,) y muchas personas quieran practican con las quién hablarlo buscan con quién practicarlo. Pienso que por este esta razón, es difícil por las personas con mi de practicar otras idiomas para muchas personas como yo prracticar otros idiomas...y porque muchas personas "inglés-hablando" no pueden hablarlas.

Así que si ustedes encuentran unas a personas ("inglés" quién están tratandos hablar su idioma) que hablan ingles tratando de hablar su idioma ¡Ayudales por favor! :)

 

Buen consejo!

February 1, 2015
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!