chohye
Diario 31/01/2015 Hoy, he comprado una tiqueta para viajar por la Alemania. En Alemania, mis amigos viven hasta este mes. pues, visitaré a Alemania para encontrarme con mis amigos. Un amigo está en Frankfrut y otra amiga está en Leipzig con su novio. Aunque la tiqueta no era barata, decidía ir a Alemania porque mis amigos. Ojalá que el día viene con rapido.
Feb 1, 2015 1:57 AM
Corrections · 3
1

Diario 31/01/2015

Hoy, he comprado una tiqueta pasaje para viajar por la a Alemania. En Alemania, mis amigos viven vivirán hasta este mes. pues, Por este motivo// Por esta razón//Por esto visitaré a Alemania para encontrarme con mis amigos. Un amigo está en Frankfrut y otra amiga está en Leipzig con su novio. Aunque la tiqueta el pasaje no era barato, decidía ir a Alemania porque por mis amigos (...decidí ir a Alemania por que mis amigos valen más que el dinero gastado en el pasaje). (Ojalá que el día viene con pase  rápido)

February 1, 2015
1

Diario 31/01/2015

Hoy, he comprado un boleto a tiqueta para viajar a por la Alemania. En Alemania, mis amigos viven hasta este mes; pues, visitaré a Alemania para encontrarme con mis amigos. Un amigo está en Frankfrut y otra amiga está en Leipzig con su novio. Aunque el boleto no fue la tiqueta no era barato, decidí a ir a Alemania por que mis amigos. Ojalá que el día llegué viene con rápido.

February 1, 2015
1

Diario 31/01/2015

Hoy, he comprado un para viajar por la Alemania. En Alemania, mis amigos viven hasta final de este mes. Así pues, visitaré a Alemania para encontrarme con mis amigos. Un amigo está en Frankfrut y otra amiga está en Leipzig con su novio. Aunque el billete no fue barato, deci ir a Alemania por mis amigos. Ojalá que el día llegue rápido.

February 1, 2015
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!