Carmen Drahl
¿Cuando llega el próximo autobus? Ahora se con confianza. Acabo de regresar a mi casa despues de la fiesta de mi amiga, que estaba celebrando el enlace con su novio. Pensaba que tuviera que ir en taxi, porque aúnque ella también vive en DC, su casa queda lejos de la mía. Pero eso no fue necesario porque encontré un autobus que me llevó prácticamente a su puerta. Cuando mudé a Washington hace siete años, casi nunca montaba en autobus, porque era imposible saber si iba a llegar a la hora que prometía el horario. Pero en 2009 o por allí, Metrobus estrenó su programa NextBus, y cambió la situación. Al principio la gente tenía que llamar un número de teléfono e indicar el número de la parada para enterarse de cuando venía el próximo autobus, pero ahora pueden usar un app. Los autobuses tienen GPS y tramiten la ubicación al app. Esa tecnología sencilla fue suficiente para que cambiara mi costumbre, y ahora casi siempre elijo el autobus, porque así ahorro dinero.
Feb 1, 2015 3:32 AM
Corrections · 10
1

¿Cuándo llega el próximo autobús? Ahora se con <em>seguridad </em>(confianza).

Acabo de regresar a mi casa después de la fiesta de mi amiga, que estaba celebrando el enlace <em>matrimonial</em> con su novio. Pen que tendría que ir en taxi, porque aúnque ella también vive en DC, su casa queda lejos de la mía. Pero eso no fue necesario porque encontré un autobus que me llevó prácticamente a hasta su puerta.

Cuando me mudé a Washington hace siete años, casi nunca iba/ viajaba (montaba) en  el autobus, porque era imposible saber si iba a llegar a la hora que prometía el horario. Pero en 2009 o por allí, Metrobus estrenó su programa NextBus, y cambió la situación. Al principio la gente tenía que llamar un número de teléfono e indicar el número de la parada para enterarse de cuando venía el próximo autobús, pero ahora pueden usar una app. Los autobuses tienen GPS y tramiten la ubicación a la app.

Esa tecnología sencilla fue suficiente para que cambiara mi costumbre, y ahora casi siempre elijo el autobús, porque así ahorro dinero.

 

:)

February 1, 2015
1

¿Cuándo llega el próximo autobús? Ahora sé con confianza.

Acabo de regresar a mi casa después de la fiesta de mi amiga, que estaba celebrando el enlace su compromiso con su novio. Pensaba Pensé que tuviera tenía que ir en taxi, porque aunque ella también vive en DC, su casa queda lejos de la mía. Pero eso no fue necesario porque encontré un autobús que me llevó prácticamente a su puerta.

Cuando me mudé a Washington hace siete años, casi nunca montaba en autobus, porque era imposible saber si iba a llegar a la hora que prometía indicaba el horario. Pero en el 2009 o por allí, el Metrobus estrenó su programa NextBus, y la situación cambió. Al principio la gente tenía que llamar a un número de teléfono e indicar el número de la parada para enterarse de cuándo venía el próximo autobús, pero ahora pueden usar un app. Los autobuses tienen GPS y transmiten la ubicación a la app.

Esa tecnología sencilla fue suficiente para que cambiara mi costumbre, y ahora casi siempre elijo el autobús, porque así ahorro dinero.

February 1, 2015

¿Cuando llega el próximo autobus? Ahora sé con confianza.

Acabo de regresar a mi casa después de la fiesta de mi amiga, ella que estaba celebrando el compromiso  enlace con su novio. Pensaba que tenía tuviera que ir en taxi, porque aúnque ella también vive en DC, su casa queda lejos de la mía. Pero eso no fue necesario porque encontré un autobus que me llevó prácticamente a su puerta.

Cuando me mudé a Washington, hace siete años, casi nunca tomaba el montaba en autobus, porque era imposible saber si iba a llegar a la hora que prometía el horario. Pero en 2009, más o menos o por allí, Metrobus estrenó su programa NextBus , y cambió la situación. Al principio la gente tenía que llamar un número de teléfono e indicar el número de la parada para enterarse de cuando venía el próximo autobus, pero ahora pueden usar un app. Los autobuses tienen GPS y trasmiten su la ubicación a la app.

Esa tecnología sencilla fue suficiente para que cambiara mi costumbre, y ahora casi siempre elijo tomar el autobus, porque así ahorro algo de dinero.

February 1, 2015

¿Cuándo llega el próximo autobus? Ahora sé con confianza.

Acabo de regresar a mi casa después de la fiesta de mi amiga, que estaba celebrando el enlace compromiso con su novio. Pensaba que tuviera que ir en taxi, porque aunque ella también vive en DC, su casa queda lejos de la mía. Pero eso no fue necesario porque encontré un autobus que me llevó prácticamente a su puerta.

Cuando me mudé a Washington hace siete años, casi nunca montaba en usaba el autobus, porque era imposible saber si iba a llegar a la hora que prometía el horario. Pero aproximadamente en 2009 o por allí, Metrobus estrenó su programa NextBus, y cambió la situación. Al principio la gente tenía que llamar a un número de teléfono e indicar el número de la parada para enterarse de saber cuando venía el próximo autobus, pero ahora pueden usar una app. Los autobuses tienen GPS y tramiten la ubicación a la app.

Esa tecnología sencilla fue suficiente para que cambiara mi costumbre, y ahora casi siempre elijo el autobus, porque así ahorro dinero.

 

Atención:

-No descuides la tilde de en la congugación del verbo.

-El verbo mudarse es pronominal;

Yo me mudé

te mudaste

Él se mudo

Ustedes se mudaron

 

Porque sin usar me,te,se nos referimos a la renovación de los tegumentos (recubrimientos del cuerpo).

February 1, 2015
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!