Volodymyr
La pequeña Colombia en NYC Hola a todos. Algunas personas hablan demasiado. Yo también. Porque cuando finalmente se puede hablar en la idioma que usted encanta es impresionante! Hoy les digo acerca de área más latina en Nueva York - Jackson Heights. Es el pequeño territorio en Queens - uno de 5 boroughs de Nueva York. Al mi primero vez ahí yo no lo creó que estoy en Estados Unidos. Porque allá todo esta en español: restaurantes, bares clubes, anuncios y conversaciones de la gente en las calles. Algún gente se llama esta área "La pequeña Colombia" porque hay mucha gente de la Colombia que viven aquí y además el restaurante con el mismo nombre. Me gusta comer allá una comida sabrosa y tener las conversaciones con los meseros, escuchar una música viva y simplemente disfrutar mi tiempo libre con mis amigos. Pues, buena suerte para este lugar y muchas gracias a todos, quienes me ayuden en mi estudio. ¡Suerte!
Feb 1, 2015 3:43 AM
Corrections · 10
1

La pequeña Colombia en NYC

Hola a todos. Algunas personas hablan demasiado, yo también. Porque cuando finalmente se puede hablar en la idioma que usted le encanta a usted, ¡es impresionante! Hoy les digo hablo acerca del área más latina en Nueva York - Jackson Heights. Es el un pequeño territorio en Queens - uno de 5 boroughs de Nueva York. Al ser mi primera vez ahí, yo no lo creo estar aún que estoy en Estados Unidos. Porque allá todo esta es en español: restaurantes, bares clubes, anuncios y conversaciones de la gente en las calles. Algún gente se Algunas personas llaman a esta área "La pequeña Colombia" porque hay mucha gente de la Colombia que vive aquí y además el restaurante con tiene el mismo nombre. Me gusta comer allá una la comida sabrosa de ahí y tener las conversaciones con los meseros, escuchar una  su música viva y simplemente disfrutar mi tiempo libre con mis amigos. Pues, buena suerte para este lugar y muchas gracias a todos, quienes me ayuden en mi estudio. ¡Suerte!

 

Atención:

-No olvides usar ambos signos de admiración (¡!), así como los de interrogación (¿?).

-Al conjugar el verbo<em> estar</em> debemos tildar correctamente.

Yo estoy

Tú estás

Él está

Eso está

- Los verbos <em>creer</em> y <em>crear</em> pueden confundirse a veces, la diferencia está en el tilde y el tiempo de conjugación.

Creer

Yo creo en el amor. (Sin tilde, congugación en indicativo del presente)

Crear

Él creó al hombre a su imagen. (Con tilde, congación en pasado)

 

 

February 1, 2015
1

La pequeña Colombia en NYC

Hola a todos. Algunas personas hablan demasiado. Yo también. Porque cuando finalmente se puede hablar en la idioma que a usted le encanta es impresionante! (<em>increible!</em>)Hoy les digo (cuento) acerca del área más latina en Nueva York - Jackson Heights. Es el un pequeño territorio en Queens - uno de 5 boroughs de Nueva York. Al Mi primero vez ahí yo no lo creíaó que estabaoy en Estados Unidos. Porque allá todo esta en español: restaurantes, bares, clubes, anuncios y conversaciones de la gente en las calles. Algúngente (<em>Algunas personas</em>) le llama a esta área "La pequeña Colombia" porque hay mucha gente de la Colombia que viven aquí y además el un restaurante con el mismo nombre. Me gusta comer allá hay una comida sabrosa y tener las conversaciones con los meseros, escuchar una música viva y simplemente disfrutar mi tiempo libre con mis amigos. Pues, buena suerte para en este lugar y muchas gracias a todos, quienes me ayuden en mi estudio. ¡Suerte!

 

:)

February 1, 2015
1

La pequeña Colombia en NYC

Hola a todos. Algunas personas hablan demasiado, yo también. Porque cuando finalmente cuando uno se puede hablar en el la idioma que a usted le encanta, es impresionante! Hoy les hablo digo acerca del área más latina en Nueva York - Jackson Heights. Es un el pequeño territorio en Queens - uno de 5 boroughs condados de Nueva York. Al ser mi primera vez ahí yo no lo creí que estaba oy en Estados Unidos. Porque allá todo es ta en español: restaurantes, bares, clubes, anuncios y conversaciones de la gente en las calles. Alguna gente se llama a esta área "La pequeña Colombia" porque hay mucha gente de la Colombia que viven aquí y además el restaurante tiene con el mismo nombre. Me gusta comer allá una comida sabrosa y tener las conversaciones con los meseros, escuchar una música viva y simplemente disfrutar mi tiempo libre con mis amigos. Pues, buena suerte para este lugar y muchas gracias a todos, quienes me ayudan en mi estudio. ¡Suerte!

February 1, 2015
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!