Andy
Una Noche en Mar del Plata Yo estuve cansado, y por la mayoría de mi ser, no quería ir afuera de mi cuarto. Sin embargo, una amiga que se llamaba Kerry golpeaba a mi puerta. “Debes ir con nosotros a un partido esta noche!” En principio, no quise hacer nada, pero luego entendí que oportunidades como este no vienen con frecuencia. Entonces, yo me puse los zapatos, una camiseta de Independiente, y la encontré enfrente de la entrada del hotel. “¡emparejamos!” me dijo. “Nos fijamos bien en rojo” yo bromee. En taxi, habíamos llegado al estadio de Jose Maria Minella, que estaba llena de hinchas de Independiente. Fue una atmosfera energético, y nos gustó. De repente, la gente empezó a cantar algo con las letras “Somos el orgullo nacional” y un tambor en el fondo. Queríamos a participar, pero estuvimos un poco tímidos. Luego, fuimos a nuestros asientos y vimos el partido entre Independiente y Racing Club. Desafortunadamente, era un reventón, e independiente perdió 0-3. Pero eso no importaba mucho, porque la experiencia valió la pena.
Feb 1, 2015 4:35 AM
Corrections · 5

Una Noche en Mar del Plata

Yo estuve Estaba cansado, y por con la mayoría de mi ser, no quería ir afuera salir de mi cuarto. Sin embargo, una amiga que se llamaba llamada Kerry golpeaba a mi puerta. “¡Debes ir con nosotros aun partido esta noche!” En principio, no quise hacer nada, pero luego entendí que oportunidades como esta no vienen con frecuencia. Entonces, yo me puse los zapatos, una camiseta de Independiente, y la encontré enfrente de la entrada del hotel. “¡emparejamos!” me dijo. “Nos fijamos Lucimos bien en de rojo” yo bromeé. En taxi, habíamos llegado llegamos al estadio de Jose Maria Minella, que estaba lleno de hinchas de Independiente. Fue una atmósfera energética, y nos gustó. De repente, la gente empezó a cantar algo con las letras “Somos el orgullo nacional” y un tambor en el de fondo. Queríamos a participar, pero estuvimos un poco tímidos. Luego, fuimos a nuestros asientos y vimos el partido entre Independiente y Racing Club. Desafortunadamente, era un reventón, e independiente perdió 0-3. Pero eso no importaba importó mucho, porque la experiencia valió la pena.

 

Atención:

-No olvides usar ambos signos de admiración (¡!), así como ambos signos de interrogación (¿?).

-Podrías sustituir <em>hinchas</em> por un sinónimo más común como <em>fanáticos</em> o <em>seguidores</em>.

 

February 1, 2015

- En Argentina hinchas es la palabra más común para referirse a los seguidores de equipos de fútbol. También se usa mucho la palabra "hinchada".. "La hinchada de Independiente".

 

Si el tono del texto era argentino, está perfecto. Pero si deseas un español más "neutro" (como suele decirse) entonces está bien la sugerencia de Miguel.

September 3, 2015
haha, lo sabes! ;]
February 3, 2015
Indiscutiblemente, estuviste en Argentina. :D
February 1, 2015
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!