Karen
Superbowl! Hoy es el Super Bowl en los estados unidos. Es el día donde un gran parte de los estadounidenses miran el partido final de la liga nacional de fútbol americano. La temporada normal dura aproximadamente diecisiete semanas. Durante este tiempo se dividen los equipos en 8 divisiones. Al final de la temporada normal los mejores equipos de cada división pasan a las eliminatorias. Los equipos juegan una serie de partidos hasta que solo dos equipos restan. El ganador de este juego se convierte en el campeón del Super Bowl. Durante los eliminatorias es común entrar a una quiniela en el trabajo, entre amigos, o familiares. Por ejemplo, estoy en una quiniela del trabajo. La organizadora repartió unas hojas con el nombre de todos los equipos en los eliminatorias para que escogiéramos los equipos que pensábamos iban a ganar cada ronda de partidos. Como en todas las quinielas, los puntos que se gana con una elección correcta sube con el paso de cada ronda. De verdad, no soy una gran fan de fútbol americano. Dado que no he mirado mucho de la temporada normal, más o menos estaba adivinado cuando hice mis elecciones. El ganador de nuestra quiniela va a recibir la dulce o comida chatarra de su elección de cada participante. En el día del juego final la gente se reúnen en un bar o la casa de un amigo para mirar el Super Bowl. En las fiestas a casa, comida típica incluye pizza, papitas con dip, totopos con salsa, nueces mezcladas, pedazitos de salchicha y otras botanas y comida chatarra. Durante los descansos, compañías competir para mostrar los anuncios más graciosos y memorables porque saben que sus anuncios van a alcanzar muchas personas y quieren aumentar sus ventas. Aparte del juego, la actuación musical del medio tiempo es otro destaco del Super Bowl. El día siguiente la gente platican sobre la marca, los árbitros, los anuncios graciosos y las sorpresas de la actuación musical del medio tiempo. El Super Bowl es todo un evento por muchos estadounidenses.
Feb 1, 2015 12:54 PM
Corrections · 2

¡Super Bowl!

Hoy es la Super Bowl en los Estados Unidos. Es el día donde un gran parte de los estadounidenses miran el partido  de la final de la liga nacional de fútbol americano. La temporada normal dura aproximadamente diecisiete semanas. Durante este tiempo se dividen los equipos en 8 divisiones. Al final de la temporada regular los mejores equipos de cada división pasan a las eliminatorias. Los equipos juegan una serie de partidos hasta que solo restan dos equipos. El ganador de este partido se convierte en el campeón del Super Bowl.

Durante los eliminatorias es común entrar a una quiniela en el trabajo, entre amigos, o familiares. Por ejemplo, yo estoy en una quiniela del trabajo. La organizadora repartió unas hojas con el nombre de todos los equipos que participaban en las eliminatorias para que escogiéramos los (equipos) que pensábamos que iban a ganar cada ronda de partidos. Como en todas las quinielas, los puntos que se ganan con una elección correcta suben con el paso de cada ronda. De verdad, no soy una gran fan del fútbol americano. Dado que no he mirado mucho de la temporada regular, más o menos estaba adivinado cuando hice mis elecciones. El ganador de nuestra quiniela recibirá la dulces o comida chatarra (también llamada COMIDA BASURA O RÁPIDA) de su elección de cada participante.

En el día de la final la gente se reúnen en un bar o en la casa de un amigo para ver la Super Bowl. En las fiestas de casa, la comida típica incluye: pizza, papitas con dip, totopos con salsa, nueces mezcladas, pedazitos de salchicha y otras botanas y comida chatarra. Durante los descansos, las compañías compiten para mostrar los anuncios más graciosos y memorables porque saben que sus anuncios van a ser vistos por muchas personas y quieren aumentar sus ventas. Aparte del juego, la actuación musical del medio tiempo es otro aspecto a destacar en la final de la Super Bowl. Al día siguiente la gente platican  sobre el resultado, los árbitros, los anuncios graciosos y las sorpresas de la actuación musical del medio tiempo. La Super Bowl es todo un evento para muchos estadounidenses.

February 1, 2015
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!