Karen
Demasiado nieve El invierno pasado había el vortex polar en los Estados Unidos. Estaba muchísimo frío. Este invierno no está tan frío pero ahora mismo hay demasiado nieve. En diciembre, la ciudad de Buffalo en oeste New York estaba cubierto con nieve porque el efecto del lago Ontario. La semana pasada había tormenta de nieve en la costa de este y ahora mismo hay un tormenta de nieve en el medio oeste. No nieve con mucho fuerte pero la tormenta cubre una area enorme. Es por eso va a nevar un tiempo largo. En mi ciudad, quizás, habrá 25 centímetros de nieve cuando la tormenta termina. Otro lugar habrá más. Será bueno para los niños porque tendrían un día libre de la escuela, pero, para mi, no.
Feb 1, 2015 7:10 PM
Corrections · 6

Demasiada nieve

El invierno pasado había el hubo un vortex polar en los Estados Unidos. Estaba Hacía muchísimo frío. Este invierno no está tan hace tanto frío pero ahora mismo hay demasiada nieve. En diciembre, la ciudad de Buffalo en el Oeste de New York, estaba cubierta con nieve porque el efecto del lago Ontario. La semana pasada había hubo una tormenta de nieve en la costa de Este y ahora mismo hay un tormenta de nieve en el medio Oeste. No nieva con mucha fuerte fuerza pero la tormenta cubre una area enorme. Es por eso que va a nevar un tiempo largo. En mi ciudad, quizás, habrá 25 centímetros de nieve cuando la tormenta termine. En otro lugar habrá más. Será bueno para los niños porque tendrían tendrán un día libre de en la escuela, pero, para mí no.

 

En mi ciudad nunca nieva. :-(

Good job

February 1, 2015

Demasiada nieve

El invierno pasado estaba había el vortex polar (vértice polar?)en los Estados Unidos. Estaba muy muchísimo frío. Este invierno no está tan frío pero ahora mismo hay demasiada nieve. En diciembre, la ciudad de Buffalo en el oeste de New York estaba cubierta de con nieve por que el efecto del lago Ontario. La semana pasada hubo había tormenta de nieve en la costa de este y ahora mismo hay una tormenta de nieve en el medio oeste. No nieva con mucha fuerte pero la tormenta cubre un área enorme. Es por eso que va a nevar un tiempo largo. En mi ciudad, quizás, habrá 25 centímetros de nieve cuando la tormenta termine. En otros lugares habrá más. Será bueno para los niños porque tendrán un día libre de la escuela, pero, para mí, no.

February 1, 2015

Demasiado(a) nieve

El invierno pasado (-)(tuvimos) el vortex polar en los Estados Unidos. (-)(Hacía) muchísimo frío. Este invierno no (-)(es) tan frío pero ahora mismo hay demasiado(a) nieve. En diciembre, la ciudad de Buffalo en(el) oeste(de) New York estaba cubierto(a) con nieve(-)(por) el efecto del lago Ontario. La semana pasada (-)(hubo)tormenta de nieve en la costa (-) este y ahora mismo hay un tormenta de nieve en el medio oeste. No nieve(a) con mucho(a) (-) (intensidad) pero la tormenta cubre (-)(un) area enorme. Es por eso(que) va a nevar (-)(bastante tiempo). En mi ciudad, quizás, habrá 25 centímetros de nieve cuando la tormenta termina(termine). (-)(En otros lugares habrá más). Será bueno para los niños porque (-)(tendrán) un día libre de(en) la escuela, pero, para mi, no.

February 1, 2015
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!