Carolyn
Tiempo Libre Ayer, mi profesora de Español invitó a mi y dos amigas a un concierto de Tiempo Libre. Tiempo Libre es una banda de Cuba que tocan canciones que son una mezcla de la música R&B, jazz, pop, y cubana. Su música fue muy divertida y enérgica. También, ¡¡¡mi profesora obtuvo asientos en primera fila!!! Por supuesto, mi profesora (que no le gusta bailar) fui la persona que el cantante eligió para bailar con durante una de las canciones. Al principio, ella estuvo tímida, pero eventualmente bailó con él, y yo y mis amigas empezamos a bailar con ellos. Además, bailamos en una línea de conga durante la canción final. Algo que era un poco extraño pero a la misma vez entretenido es que hubieron mujeres desde la audiencia que tuvieron unos cuarenta años que fueron en el escenario, llevando unos vestidos muy, muy, muy cortos, y bailando como jóvenes. No he visto nadie que es tan extrovertido como ellas. Pero, hubieron otras personas (que estaban llevando ropa más apropiada) que pudieron bailar el tango muy bien, y ellos bailaban en frente del escenario. ¡Toda la noche fue genial!
Feb 1, 2015 8:28 PM
Corrections · 2
1

Tiempo Libre

Ayer, mi profesora de Español nos invitó a mi y a dos amigas a un concierto de Tiempo Libre. Tiempo Libre es una banda de Cuba que tocan canciones que son una mezcla de la música R&B, jazz, pop, y cubana. Su música fue muy divertida y enérgica. También, ¡¡¡mi profesora obtuvo asientos en primera fila!!! Por supuesto, mi profesora (que no le gusta bailar) fue la persona que el cantante eligió para bailar con durante una de las canciones. Al principio, ella estuvo tímida, pero eventualmente bailó con él, y yo y mis amigas empezamos a bailar con ellos. Además, bailamos en una línea de conga durante la canción final. Algo que era un poco extraño pero a la misma vez entretenido, es que hubieron había mujeres desde la audiencia que tuvieron tenían unos cuarenta años que subieron fueron en al escenario, llevando unos vestidos muy, muy, muy cortos, y bailando como jóvenes. No he visto a nadie que es tan extrovertido como ellas. Pero, hubieron había otras personas (que estaban llevando ropa más apropiada) que pudieron bailar el tango muy bien, y ellos bailaban en frente del escenario. ¡Toda la noche fue genial!

February 1, 2015

Tiempo Libre

Ayer, mi profesora de Español nos invitó a mi y dos amigas a dos amigas y a mi a un concierto de Tiempo Libre. Tiempo Libre es una banda de Cuba que y tocan canciones que son una mezcla de la música R&B, jazz, pop, y cubana. Su música fue muy divertida y enérgica. También, ¡Mi profesora obtuvo asientos en primera fila! Por supuesto, mi profesora (que no le gusta bailar) fui fue la persona que el cantante eligió para bailar con durante una de las canciones. Al principio, ella estuvo estava tímida, pero eventualmente bailó con él, y yo y mis amigas mis amigas y yo empezamos a bailar con ellos. Además, bailamos en una línea fila de conga durante la canción final. Algo que era un poco extraño pero a la misma vez entretenido es fue que hubieron mujeres desde la audiencia que tuvieron tenían unos cuarenta años que fueron y subieron al en el escenario, llevando unos vestidos muy, muy, muy cortos, y bailando como jóvenes. No he visto nadie que es sea tan extrovertido como ellas. Pero, hubieron otras personas (que estaban llevando tenían ropa más apropiada) que y pudieron bailar el tango muy bien, y ellos bailaban bailaron en frente del escenario. ¡Toda la noche fue genial!

February 1, 2015
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!