Daniel
Que sucedido hoy! Hola amigos de Italki! Hoy es sabado en hoy en Estados Unidos es Super Bowl Sabado! El Super Bowl es el partido campeonato por la liga de Futbol Americano! Hoy muchas personas todo atraves de Estados Unidos comerian mucha comida. Mi amigos y yo comeremos de pollo. Ayer compramos noventa alas de pollo. Tambien compramos salsas poner en las alas de pollo. Alas de pollo es una tradicion muy populares en EEUU cuando mirando Futbol de Americano. Es esa una tradicion en Espana y sur America cuando mirando partidos de futbol?
Feb 1, 2015 8:49 PM
Corrections · 6
Chicken wings definitely a favorite (in EEUU) but you can't beat chips and dip!
February 1, 2015

Que sucedido hoy! ¡Lo que va a suceder hoy!

Hola amigos de Italki!

¡Hoy es sábado (¿domingo?) en hoy en Estados Unidos es se lleva a cabo el Super Bowl Sabado! El Super Bowl es el partido campeonato por final de la liga de fútbol Americano! Hoy muchas personas todo atraves a lo largo de Estados Unidos comerian comerán mucha comida.

Mi amigos y yo comeremos de pollo. Ayer compramos noventa alas de pollo. Tambn compramos salsas para poner en las alas de pollo.  Las alas de pollo es son una tradición muy populares en EEUU cuando mirando se mira fútbol de americano. ¿Es esa una tradición en España y América del sur  sur America cuando mirando se mira partidos de fútbol?

 

Regarding your question, no. 

February 1, 2015
No sé en otros países de Sudamérica pero en Argentina no es común comer específicamente alas de pollo durante un partido. Nosotros comemos sobre todo pizza y empanadas :)
February 1, 2015

Que sucedido hoy! Lo que está por suceder hoy/Lo que sucede hoy...

Hola amigos de Italki!

Hoy es sábado en hoy y en Estados Unidos es ¡Sábado de <em>Super Bowl</em> Sabado! ¡El <em>Super Bowl</em> es el partido final del campeonato por de la liga de Futbol Americano! Hoy muchas personas todo a través de Estados Unidos comerian comerán mucha comida.

Mis amigos y yo comeremos de pollo. Ayer compramos noventa alas de pollo. También compramos salsas para ponerles en las alas de pollo. Las alas de pollo es son una tradición muy populares en EEUU cuando mirando mientras se miran los partidos de fútbol americano por la televisión Futbol de Americano. ¿Es esa una tradición en España y Sudamérica cuando mirando durante los partidos de fútbol?

February 1, 2015
Hoy en Estados Unidos es el sábado de la Súper bowl. La Súper Bowl es la final del campeonato americano de fútbol americano cuando mucha gente (people) en Estados Unidos suelen comer mucho. Mis amigos y yo comeremos pollo. Ayer compramos 90 alas de pollo y también compramos salsas para echar en las alas. Comer alas de pollo es una tradición muy popular en Estados Unidos mientras se ve (asiste a ) fútbol americano ( not mirar but ver ). Es una tradición en España y Hispano América mientras veis partidos de fútbol? AS FAR AS I KNOW IS NOT THE CASE. I HAVEN't BEEN TO A FOOTBALL MUCH SINCE FIFTEEN YEARS AGO AND WHAT I REMENBER IS PEPOPLE HAVING SNACKS AND BEER.
February 1, 2015
Show more
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!