Shaun
Inglés para hispanohablantes Soy nativo inglés con nivel C1 en español, y trabajé como profesor de inglés durante un año en Sevilla, España. Por el año daba clases de inglés en empresas, academias y además clases particulares. Por esta razón, te puedo ayudar mucho si tu propio idioma es castellano. Por supuesto en nuestras clases vamos a utilizar el inglés, y solo si es necesario por ejemplo si tienes alguna duda, te puedo ayudar en castellano o me podrías explicar lo que quieras decir y te lo diré en inglés. De esta manera, puedes ahorrar tiempo buscando por palabras y centrarte en hablar inglés.
Feb 1, 2015 10:11 PM
Corrections · 4
1

Inglés para hispanohablantes

Soy nativo inglés con nivel C1 en español , y trabajé como profesor de inglés durante un año en Sevilla, España. Durante ese Por el año daba clases de inglés en empresas, academias y además, clases particulares. Por esta razón, te puedo ayudar mucho si tu propio idioma es (el) castellano. Por supuesto, en nuestras clases vamos a utilizar el inglés, y solo si es necesario y por ejemplo si tienes alguna duda, te puedo ayudar en castellano o me podrías explicar lo que quieras decir y te lo diré en inglés. De esta manera, puedes ahorrar tiempo buscando cada por palabra s y centrarte en hablar inglés.

February 1, 2015

Inglés para hispanohablantes

Soy nativo en inglés con un nivel C1 de español, trabajé durante un año como profesor de inglés en Sevilla, España. Durante ese año di clases de inglés en empresas, academias y casas de particulares. Por eso podría ayudarte mucho si tu "idioma nativo/lengua materna" es el castellano. Por supuesto que en nuestras clases vamos a utilizar el inglés aunque solo si es necesario, por ejemplo "si tienes alguna duda/no entiendes algo" te la/lo puedo explicar en castellano o si no sabes decir algo puedes explicérmelo en castellano y yo te lo diré en inglés. De esta manera, puedes ahorrar mucho tiempo a la hora de buscar palabras y centrarte en hablar inglés.

February 2, 2015
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!