Jesee Calzada
Diario (yo tuvo usar un poco de presente de subjuntivo para este) ( I had to use a little present subjuntive for this diary.) La Tecnología es en todo el mundo. Nosotros la usamos en trabajando, en la universidad y para divertido. Sin tecnología nosotros no podemos muchas cosas hacemos hoy. Para mi yo uso mucha tecnológica para divertido y para la universidad. Por ejemplo yo uso mi computadora para entrar en el internet y ver películas con diferente sitos de web. Yo también uso mi teléfono celular para enviar mensajes de texto a mis amigos y ver mis correos electrónicos. Mientras me gusta mi teléfono celular ahora es un poco viejo y en el futuro yo espero que reciba uno nuevo. Mi más importante electrónico es mi computadora portátil. Yo la uso para todas cosas como tomar notas, entrar en el internet, ver el correo electrónico, y escribir este diario. Yo espero que mi computadora portátil no falle porque la tienes todos mis archivos de la universidad. Quiero que mi computadora portátil funcione para siempre. Para mi tecnología es un importante parte de mi vida. Todos los días yo depende que mi computadora funciona para la universidad, aprender nuevos cosas de web y para vida en general. Sin mi computadora portátil mi vida es más difícil. muchas gracias por las correcciones.
Feb 2, 2015 12:30 AM
Corrections · 2
1

Diario

(yo tuvo usar un poco de presente de subjuntivo para este) ( I had to use a little present subjuntive for this diary.)


La Tecnología es en todo el mundo. Nosotros la usamos en el trabajo trabajando, en la universidad y para divertirnos. Sin la tecnología nosotros no podemos podríamos hacer muchas de las cosas que hacemos hoy.

Para mi Yo uso mucha la tecnología para divertirme y para la universidad. Por ejemplo, yo uso mi computadora para entrar navegar en el internet y ver películas con en diferentes sitios de web. Yo También uso mi teléfono celular para enviar mensajes de texto a mis amigos y ver mis correos electrónicos. Mientras Me gusta mi teléfono celular ahora aunque es un poco viejo y en el futuro yo espero que recibir uno nuevo.
Mi más importante artículo electrónico más importante es mi computadora portátil. Yo La uso para todo, cosas como tomar notas, entrar en el navegar por internet, ver el correo electrónico, y escribir este diario. Yo Espero que mi computadora portátil no falle porque la tienes todos mis archivos de la universidad. Quiero Me gustaría que mi computadora portátil funcione para siempre.

Para mi la tecnología es una parte importante parte de mi vida. Todos los días yo dependo que mi computadora funcione para la universidad, aprender nuevos cosas de en la web y para la vida en general. Sin mi computadora portátil mi vida es sería más difícil.


Muchas gracias por las correcciones.

 

¡Buen trabajo! En español no utilizamos tanto como en inglés los pronombres yo, tú, él, nosotros, etcétera.

También puedes decir simplemente "portátil" en vez de "computadora portátil"

February 2, 2015
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!