John Arndt
Acerca de mi familia Tengo una mujer y tres hijas.. Tengo 55 años, mi mujer tiene 52 años, y mis hijas tienen 28, 24, y 18 años. Vivimos en los Estados Unidos. Mi hija mayor viva en la ciudad de Norfolk, Virginia, ella es una enfermera y trabaja en un hospital. Mi hija media es tambien una enfermera y tambien trabaja en un hospital. Ella viva en la ciudad Milwaukee, Wisconsin. Mi hija menor viva con mi esposa y yo. Nosotros tenemos una casa con tres dormitorios. Soy contador, mi esposa y hija menor ayudanme. Vivimos en la ciudad Brookfield, Wisconsin, es cerca de ciudad Milwaukee. Ten una buena semama ultima, buenos suerte todos. Hasta proximo vez, adíos!
Feb 6, 2015 6:48 PM
Corrections · 12

Acerca de mi familia

Tengo una mujer Estoy casado y tengo tres hijas.. Tengo 55 años, mi mujer tiene 52 años, y mis hijas tienen 28, 24, y 18 años. Vivimos en los Estados Unidos. Mi hija mayor vive en la ciudad de Norfolk, Virginia, ella es una enfermera y trabaja en un hospital. Mi hija del medio es también una enfermera y también trabaja en un hospital. Ella vive en la ciudad Milwaukee, Wisconsin. Mi hija menor vive con mi esposa y yo. Nosotros Tenemos una casa con tres dormitorios. Soy contador, mi esposa y e hija menor me ayudanme. Vivimos en la ciudad de Brookfield, Wisconsin, que es cerca de ciudad Milwaukee. Ten una buena semama ultima, Que tengan un buen fin de semana, buena suerte a todos. ¡Hasta la próxima vez, ads!

February 6, 2015

Acerca de mi familia.

Tengo una mujer y tres hijas. Tengo 55 años, a mi mujer tiene 52 años, y a mis hijas tienen 28, 24 y 18 años. Vivimos en los Estados Unidos. Mi hija mayor vive en la ciudad de Norfolk, Virginia; ella es una enfermera y trabaja en un hospital. Mi media segunda hija es tambièn una enfermera y tambien trabaja en un hospital. Ella vive en la ciudad Milwaukee, Wisconsin. Mi hija menor vive con mi esposa y yo. Nosotros tenemos una casa con tres dormitorios. Soy contador, mi esposa y mi hija menor meayudar con..... Vivimos en la ciudad Brookfield, Wisconsin, es cerca de la ciudad de Milwaukee. Tengan unabuena fin de la semama ultima, buenas suertes a todos. Hasta proximo vez, adíos!

MUY BIEN (Y)

February 6, 2015

Acerca de mi familia

Tengo una mujer y tres hijas. Tengo 55 años, mi mujer tiene 52 años, y mis hijas tienen 28, 24, y 18 años. Vivimos en los Estados Unidos. Mi hija mayor vive en la ciudad de Norfolk, Virginia, ella es una enfermera y trabaja en un hospital. Mi hija mediana es también una enfermera y también trabaja en un hospital. Ella vive en la ciudad de Milwaukee, Wisconsin. Mi hija menor vive con mi esposa y yo. Nosotros Tenemos una casa con tres dormitorios. Soy contable(?), mi esposa y mi hija menor me aydan. Vivimos en la ciudad de Brookfield, Wisconsin, está cerca de la ciudad de Milwaukee. Ten una Te deseo una buena semama ultima, buenos suerte a todos. Hasta la próxima vez, ¡adiós!

February 6, 2015

Acerca de mi familia

Tengo (una) mujer y tres hijas. Tengo 55 años, mi mujer tiene 52 años, y mis hijas tienen 28, 24, y 18 años. Vivimos en los Estados Unidos. Mi hija mayor vive en la ciudad de Norfolk, Virginia, ella es una enfermera y trabaja en un hospital. Mi hija mediana es también una enfermera y también trabaja en un hospital. Ella vive en la ciudad Milwaukee, Wisconsin. Mi hija menor vive con mi esposa y yo conmigo. (Nosotros) Tenemos una casa con tres dormitorios. Soy contador, mi esposa y hija menor me ayudan ayudanme. Vivimos en la ciudad Brookfield, Wisconsin, es cerca de la ciudad Milwaukee. Ten / que tengas una buena última semana ultima, buenos suerte a todos. Hasta la próxima vez, ads!

February 6, 2015

Acerca de mi familia

Soy casado y tengo tres hijas. Tengo 55 años, mi mujer tiene 52 años, y mis hijas tienen 28, 24, y 18 años. Vivimos en los Estados Unidos. Mi hija mayor vive en la ciudad de Norfolk, Virginia, ella es una enfermera y trabaja en un hospital. Mi hija mediana es también una enfermera y tambien trabaja en un hospital. Ella vive en la ciudad Milwaukee, Wisconsin. Mi hija menor vive con mi esposa y yo conmigo. Nosotros tenemos una casa con tres dormitorios. Soy contador, mi esposa y mi hija menor ayudanme me ayudan. Vivimos en la ciudad Brookfield, Wisconsin, es cerca de ciudad Milwaukee. Ten una buena semana ultima, buenos suerte a todos. Hasta la próxima vez, adíos!

March 27, 2015
Show more
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!