Leticia Lennox
Mi día Hoy obtuve un nuevo tatuaje en el brazo. Simboliza una mano, se llama "Hamsa". En el Islam, es el símbolo de la paciencia y la fe. Se llama también "la mano de Fátima". Le dolió mucho. En el futuro quiero tener más tatuajes. En la escuela, hoy tuve un mal día. Fue un día agotador. Ahora voy a estudiar español y luego ir a dormir. Estoy muy cansada!
Feb 6, 2015 8:00 PM
Corrections · 13
1

Mi día

Hoy obtuve me hice un tatuaje nuevo tatuaje en el brazo. Simboliza Representa una mano se llama llamada "Hamsa". En el Islam, es el símbolo de la paciencia y la fe. Se le llama también "la mano de Fátima". Le Me dolió mucho. En el futuro quiero tener más tatuajes.
En la escuela, hoy tuve un mal día. Fue un día agotador.
Ahora voy a estudiar español y luego ir a dormir. ¡Estoy muy cansada!

February 7, 2015
1

Mi día

Hoy me hicieron obtuve un nuevo tatuaje en el brazo. Simboliza una mano y se llama "Hamsa". En el Islam, es el símbolo de la paciencia y la fe. Se llama también "la mano de Fátima". Me dolió mucho. En el futuro quiero tener más tatuajes.
En la escuela, hoy tuve un mal día. Fue un día agotador.
Ahora voy a estudiar español y luego iré a dormir. ¡Estoy muy cansada!

February 6, 2015
1

<em>Mi día</em>

<em>Hoy obtuve me hice un nuevo tatuaje en el brazo. Simboliza Representa/muestra una mano se llamada "Hamsa" (a participle clause is more suitable here). En el Islam es el símbolo de la paciencia y la fe. Se (le) llama también "la mano de Fátima" (the indirect object pronoun is optional here). Le Me dolió mucho (a mí). En el futuro quiero tener más tatuajes. </em>
<em>
En la escuela hoy tuve un mal día. Fue un día agotador. (you shouldn't repeat the same term since it was previously mentioned).</em><em>Ahora (me) voy a estudiar español y luego ir a dormir (u don't need to repeat the same verb, and the indirect object pronoun is optional again). ¡Estoy muy cansada! (double exclamation marks are used in</em> Spanish)


Buen trabajo Leticia. The grammar is quite accurate but should also mind the drafting style.

Un saludo desde España 

February 6, 2015
1

Mi día

Hoy me hice un nuevo tatuaje en el brazo. Simboliza una mano, que se llama "Hamsa". En el Islam, es el símbolo de la paciencia y la fe. Se llama también "la mano de Fátima". Me dolió mucho. En el futuro quiero tener más tatuajes.
En la escuela, hoy tuve un mal día. Fue un día agotador.
Ahora voy a estudiar español y luego iré a dormir. Estoy muy cansada!

February 7, 2015
1

Mi día.

Hoy obtuve un nuevo tatuaje en el brazo. Simboliza Es un imagen de una mano, se llama "Hamsa". En el Islam, es el símbolo de la paciencia y la fe. Se llama también "la mano de Fátima". Le dolió Me duele mucho. En el futuro quiero tener más tatuajes.
En la escuela, hoy tuve un mal día. Fue un día agotador.
Ahora voy a estudiar español y luego ir a dormir. Estoy muy cansada!

February 6, 2015
Show more
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!