Tom
Yo trabajo esta noche Yo trabajo como ingeniero de puentes. Algo tiempo trabajo por la noche. Cuándo es tranquilo en la obra, es un buen tiempo para mí a práctica español.
Feb 18, 2015 11:10 PM
Corrections · 11
1

Yo trabajo esta noche

Yo trabajo como ingeniero de puentes Algunas veces trabajo por la noche. Cuándo es tranquilo en la obra, es un buen tiempo para mí a práctica español.
June 7, 2017
1

esta noche trabajo

Yo trabajo como ingeniero de puentes. A veces tengo que trabajar por la noche. Cuando se está tranquilo en la obra es el mejor momento, para mí, para prácticar español.


pd: lo de resaltar y poner en rojo los cambios no es lo mío, lo siento [emoji] Pero tu nivel de español es mejor que el mío de ingles, ¡felicidades!

June 7, 2017

Trabajaré esta noche

Trabajo como ingeniero de puentes. Trabajo un poco en la noche. Cuándo no hay mucho que hacer, es un buen tiempo para practicar español.

February 19, 2015

Yo voy a trabajar esta noche

Yo trabajo como ingeniero de puentes. Algún tiempo trabajo por la noche. Cuando es tranquilo en la obra, para mí es un buen tiempo para mí a prácticar español.

February 18, 2015

Yo trabajo esta noche.

Yo trabajo como ingeniero de puentes. Algún tiempo trabajo por la noche. Cuando la obra es tranquila en, es un buen tiempo para mí para practicar español.

May 7, 2015
Show more
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!