Marie
Volver después mucho tiempo Hace mucho tiempo que no vengo aquí. Actualmente, soy en la universidad para aprender el español. He obtenido mi primer semestre con la mención "bastante bien". Al prinicipio del año escolar, no entendía lo que hacía en este curso. En efecto, mis profesores me enseñaba lo que sé ya. Por ejemplo, en el curso de gramática, mi profesor nos ha enseñado los acentos, los tiempos, los verbos irregulares. Pero, ahora es un poco diferentes y difícil. Espero que tendrá mi año.
Feb 22, 2015 6:14 PM
Corrections · 3

Volver después de mucho tiempo

Hace mucho tiempo que no vengo por aquí. Actualmente, soy estoy en la universidad para aprender el español. He obtenido cursado mi primer semestre con la mención puntuación "bastante bien". Al prinicipio del año escolar, no entendía lo que hacía en este curso. En efecto, mis profesores me enseñaba lo que ya . Por ejemplo, en el curso de gramática, mi profesor nos ha enseñado los acentos, los tiempos, los verbos irregulares. Pero, ahora es un poco diferentes y difícil. Espero ¿que tendrá? mi año.

 

Un saludo, no está mal. Ánimo Marie

March 4, 2015

Volver después de mucho tiempo

Hace mucho tiempo que no vengo por aquí. Actualmente, estoy en la universidad para aprender español. He terminado mi primer semestre con la mención "bastante bien". Al prinicipio del año escolar, no entendía qué hacía (qué estaba haciendo) en este curso. En efecto, mis profesores me enseñaban  lo que ya sabía. Por ejemplo, en el curso de gramática, mi profesor nos ha enseñado los acentos, los tiempos, los verbos irregulares. Pero ahora es un poco diferente y más difícil. Espero que (éste) sea mi año.

 

Tu español es muy bueno. La mayoría de las correcciones que hice no son muy importantes y se entiende bien. 

February 22, 2015

Volver después de mucho tiempo

Hace mucho tiempo que no vengo aquí. Actualmente, estoy soy en la universidad para aprender el español. He terminado obtenido mi primer semestre con la mención "bastante bien". Al prinicipio del año escolar, no entendía lo que hacía en este curso. En efecto, mis profesores me enseñaban lo que yaya. Por ejemplo, en el curso de gramática, mi profesor nos ha enseñado los acentos, los tiempos, los verbos irregulares. Pero, ahora es un poco diferente s y difícil. Espero con ansias conocer que tendrá mi año.

February 22, 2015
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!