Volodymyr
Español como metodo de supervivencia Hola a todos. ¿Cual es la clima fuera de sus casas? Hace mucho frío en Nueva York. Mis amigos me dicen que soy de Ucrania y nunca tengo frío. Es casi cierto pero este invierno ya me cansa. -16º en las noches es bastante frío incluso para mi. Todo que me calienta es las canciones latinas porque son unas cosas de que yo empecé aprender español. Eso es cierto. La música que yo oí en las calles lo despertó a mi interés en español. La vida en Nueva York está muy cara. Los neoyorquinos pagan 30-45 o más de 50% del salario para alquilar una habitación o un apartamento. Ahora el español me ayuda en muchas cosas y a veces hace mi vida en éste ciudad mucho más barata e interesante al mismo tiempo. En Ucrania decimos que "Cuántos idiomas sabes - tantas veces eres un hombre". Por eso mucho respeto para todos que aprenden otros idiomas y muchas gracias a todos que pueden ayudarme en mi estudio. ¡Suerte!
Feb 23, 2015 7:40 AM
Corrections · 4
1

Español como metodo de supervivencia

Hola a todos. ¿Cual es la clima fuera de sus casas? <em>Cómo está el clima en su ciudad?</em>  Hace mucho frío en Nueva York. Mis amigos me dicen que soy de Ucrania y <em>por eso</em> nunca tengo frío. Es casi cierto pero este invierno ya me cansa <em>Es verdad, pero ya estoy cansado del invierno</em>. -16º en las noches es bastante frío incluso para mi. Todo que me calienta ("Me calienta" has a sexual meaning! It is  better "Me da calor" jeje) es las canciones latinas porque son unas cosas de que yo empecé aprender español.  Las canciones latinas me gustan, por eso empecé a aprender español. Eso es cierto. La música que yo oí en las calles lo despertó a mi interés en <em>el idioma</em> español. La vida en Nueva York está muy cara<em> es muy costosa</em>. Los neoyorquinos pagan 30-45 o más <em>del </em>50% del salario para alquilar una habitación o un apartamento. Ahora el español me ayuda en muchas cosas y a veces hace mi vida en éste <em>ésta</em> ciudad mucho más barata e interesante al mismo tiempo. En Ucrania decimos que "Cuántos idiomas sabes - tantas veces eres un hombre". Por eso mucho respeto  para todos que <em>respeto mucho a quienes</em> aprenden otros idiomas y muchas gracias a todos que pueden ayudarme en mi estudio. ¡Suerte!

February 23, 2015

Mi Español como metodo de supervivencia

Hola a todos. ¿Cual es el clima fuera de sus casas? Hace mucho frío en Nueva York. Mis amigos saben que soy de Ucrania y que nunca tengo frío. Es casi cierto pero este invierno ya me cansa. -16º en las noches es bastante frío incluso para mi. Todo lo que me calienta son las canciones latinas porque son una cosa buena desde que yo empecé a aprender español. Eso es cierto. La música que yo he oido en las calles a despertado mi interés por el español. La vida en Nueva York es muy cara. Los neoyorquinos pagan de 30-45 y algunos  más del 50% de sus salarios para alquilar una habitación o un apartamento. Ahora el español me ayuda en muchas cosas y a veces hace mi vida en ésta ciudad mucho más barata e interesante al mismo tiempo. En Ucrania decimos que "Cuántos idiomas sabes - tantas veces eres un hombre". Por eso mucho respeto para todos los que aprenden otros idiomas y muchas gracias a todos los que puedan ayudarme en mi estudio. Gracias y suerte. 

March 2, 2015
Interested in you My name is Lorita, I am a beautiful young girl with full of love Well, I saw your profile today what makes me happy to contact you please i will like you to contact me through my email ([email protected] ) At the same time, I will show my picture and send me your photo Miss Lorita.
February 23, 2015
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!