mi hyun cho
La clave de felicidad ( Este texto se escribio sin acentos) Cada uno tiene su clave de felicidad . Por eso , para algunas personas necesitan gran impacto para sentirse buen humor.Y esta sopresa podria ser algo vislble y tocable o al contrario. Mencionar la parte visible y tocable que me regala la alegria son cafe, gafas y la mesa estudiantil. En primer lugar , hablar el cafe , solo nombrar esta palabra ,me hace la boca agua .Pese a que acabo de tomar uno. El cafe es unos de los motivos por los que me espabila solo por su nombre y olor. El olor de cafe para mi es como una droga permitida gubernamente y mejor perfume del mundo. En segundo lugar, aludir a las gafas . Pienso que es una de las mejores invenciones de humanos. Ya que ,soy una persona que llevo las gafas y por apoyo de ella ,puedo ver un mundo mas claro. Probablemente ,a veces pueda ser mas que a nadie.Aun que, con ella puedo distingir la figura de mis queridos y puedo contemplar un paisaje espectacular. Por una parte , contar algo que me hace sonreir es que" cantar mientras que me ducho". Digo con sinceridad , por herencia de mi padre tengo una vozazo .Pero , esto no es una huella de soy una buena cantante. Simplemente, me gusta la accion de cantar ,puesto que en el momento que canto ,no reflexiono nada mas que las letritas que van detras. Y mi bano es mi escena priopia y de alli una vez al dia abre un concierto .El vapor es el impacto peculiar y eco es la ambientacion gratuita. En resumen, la felicidad no esta lejos de nosotros , en cuanto ,queremos obtener mas nos agoniza y bloquea. De modo que , si estas muy estresado por tu vida y te sientes tu el es nada mas que un seres. Piensalo al dia ,cuantas veces te ries y en aquel momento cuantas personas estan contigo.
Feb 24, 2015 2:04 PM
Corrections · 4
1

La clave de la felicidad (Este texto se escribió sin acentos)

Cada uno tiene su clave de felicidad. Por eso, para algunas personas necesitan un gran impacto para sentirse de buen humor. Y esta sopresa podría ser algo vislble y tocable (es correcto, pero es mucho más adecuado usar la palabra "tangible") o al contrario.
Mencionar la parte visible y tocable que me regala la alegría son el/un café, las/unas gafas y la mesa estudiantil.
En primer lugar, hablar del café, solo nombrar esta palabra, me hace la boca agua. Pese a que acabo de tomar uno. El café es unos de los motivos por los que me espabilo, solo por su nombre y olor. El olor de café para mí es como una droga permitida gubernamentalmente y el mejor perfume del mundo.

En segundo lugar, aludir a las gafas. Pienso que es una de las mejores invenciones de los humanos (en este caso puede ser más adecuado decir "de la humanidad").  Ya que soy una persona que llevo las gafas y por  con apoyo de ellas, puedo ver un mundo más claro. Probablemente, a veces pueda ser más que a nadie, aunque con ellas puedo distingir la figura de mis (¿seres?) queridos y puedo contemplar un paisaje espectacular.

Por una parte, quiero contar algo que me hace sonreír: es que "cantar mientras que me ducho".
Digo con sinceridad, por herencia de mi padre, tengo una vozazo. Pero esto no es una huella señal de que soy una buena cantante. Simplemente, me gusta la acción de cantar, puesto que en el momento que canto, no reflexiono nada más que las letritas que van detrás. Y mi baño es mi escena priopia y de allí una vez al día se abre un concierto. El vapor es el impacto peculiar y el eco es la ambientación gratuita.

En resumen, la felicidad no está lejos de nosotros, en cuanto queremos obtener más nos agoniza y bloquea. De modo que, si estás muy estresado por tu vida y te sientes tu el es nada mas que un seres.
Piensalo al día cuántas veces al día te ríes y en aquel momento cuántas personas están contigo.


<em>¡Muy bonito texto! ¡Felicitaciones!</em>

February 27, 2015
1

La clave de la felicidad ( Este texto se escribio sin acentos)

 

Cada uno tiene su clave "de/para la" felicidad . Por eso, para Algunas personas necesitan un gran impacto para sentirse buen humor. Y esta sopresa podria ser algo visible y tocable o, al contrario, algo intangible o invisible.


Menciono la parte visible y tocable que me regala la alegria, son el café, las gafas y la mesa estudiantil.


En primer lugar, al hablar del cafe, con sólo nombrar esta palabra, se me hace agua la boca; pese a que acabo de tomar uno. El café es unos de los motivos por los que me despabilo, (tan) sólo por su nombre y olor. El olor "del/a" café para mí es como una droga permitida "por la ley / por el gobierno" y el mejor perfume del mundo.

En segundo lugar, "aludo a / hablo sobre" las gafas . Pienso que es una de las mejores invenciones de "los humanos/la humanidad", ya que soy una persona que lleva las gafas y por apoyo de gracias a ellas puedo ver el mundo más claro. Probablemente, a veces pueda ser mas que a nadie (1). Aunque con ellas puedo distingir la figura de mis queridos y puedo contemplar un paisaje espectacular. 


Por una parte, quiero contar algo que me hace sonreír: es que"cantar mientras que me ducho".
Digo con sinceridad, por herencia de mi padre tengo "una super voz /una gran voz" vozazo. Pero esto no es una huella indicio de que soy una buena cantante. Simplemente, me gusta la acción de cantar, puesto que en el momento que canto no reflexiono sobre nada más que las letritas que van detrás de (algo, de qué?). Y mi baño es mi propio escenario escena propia y desde allí  una vez al día se abre/inicia un concierto. El vapor es el/un impacto peculiar y el eco es la/una ambientación gratuita.

En resumen, la felicidad no está lejos de nosotros, cuanto más queremos obtenerla más agonizamos/sufrimos y nos bloqueamos. De modo que, si estás muy estresado por tu vida y te sientes tu el es nada mas que un seres (1).


Piénsalo "todos los días / cada día" al dia, cuántas veces te ríes y en aquel momento cuántas personas están contigo.

 

(1) No se entiende esta frase. Si la escribes en inglés, quizás te pueda ayudar.

February 27, 2015
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!