Reality
Describe el imagen En el imagen, hay dos árboles(logs). Un árbol es en un carro y el otro árbol es sobre el primero árbol. El caso es aplastado los árboles. Hay edificios detrás la escena. Parece ellos son es un ciudad. Uno de los edificios tiene escaleras y la otra edificio parece un edificio de apartamento. El cielo es azul, soleado y nublado. Parece es y dos llovido. El carro es blanco con luces rojos. Los edificios son rojo oscuro y blanco. Hay no personas en el imagen.
Feb 24, 2015 10:45 PM
Corrections · 4
1

Describe el la imagen

En el la imagen, hay dos árboles(logs). Un árbol es  está en un carro y el otro árbol es está sobre el primero primer árbol. El caso carro es aplastado por los árboles. Hay edificios detrás de la escena. Parece ellos son es un ciudad. Uno de los edificios tiene escaleras y la otra el otro edificio parece un edificio de apartamentos. El cielo es azul, soleado y nublado. Parece es y dos que a llovido. El carro es blanco con luces rojos rojas . Los edificios son rojos oscuros y blancos. No Hhay no personas en el la imagen.

February 25, 2015
1

Describe el imagen

En el la imagen, hay dos árboles(logs) troncos. Un árbol tronco es en está sobre un carro y el otro árbol es está sobre el primero árbol otro tronco. El caso es está aplastado aplastando los árboles. Hay edificios detrás de la escena. Parece que ellos son es están en un una ciudad. Uno de los edificios tiene escaleras y la el otra otro edificio parece un edificio de apartamentos. El cielo es azul, soleado y nublado. Parece es y dos??? que ha llovido. El carro es blanco con luces rojos rojas. Los edificios son rojos oscuros y blancos. No hay Hay no personas en el la imagen.

February 25, 2015

Describe la imagen

En la imagen, hay dos árboles (logs). Un árbol está encima de un carro y el otro árbol es sobre el primero árbol. El caso esque el carro está aplastado por los árboles. Hay edificios detrás la escena. Parece que por ellos, ésta es un ciudad. Uno de los edificios tiene escaleras y el otro edificio tiene departamentos. El cielo está azul, soleado y nublado. Parece que ha llovido. El carro es blanco con luces rojas. Los edificios son rojo oscuro y blanco. No hay personas en la imagen.

 

Saludos!

March 4, 2015
Maybe if you put the picture, would be more easy to help you with your entry. See you.
February 25, 2015
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!