Kim
Vacaciones ¿Donde debo ir? El mundo es un lugar grande y hay muchos opciones. Yo sé que quiero ir fuera de Los Estados Unidos. He estado lugares maravilloso en Los Estados Unidos y hay muchos lugares todavía ver aqui. He estado a unos pocos lugares agradables. Fui a New Orleans y es mi favorito vacaciones. La gente es amable. New Orleans tiene música fantastica, buena comida, arquitectura interestante, y es como una fiesta cada día. Parece como un lugar extranjero. Para mi, la único mal cosa de New Orleans fue la humedad. Quizás agosto no fue el mejor mes para ir. Tuve un buen tiempo en Napa Valley, California. Es muy bonita en el otoño y el tiempo fue agradable. Puede ver viñedos para millas y es tan verde. ¿Es posible pasar todo tiempo de un vacaciones bebiendo vino? Sí puede, y sí, lo hice. Incluso recuerdo la mayor parte. Otra lugar para vacaciones está Los San Juan Islas fuera de Washington estada en Los Estados Unidos. Fui con mis amigos a las islas. Viajamos sobre el mar en kayak, y acampamos en una de los islas. Me gusta muchos vacaciones como esto porque me encanta naturaleza. A veces me gusta ir a ciudades grande por ver el artes y otras atracciones. San Francisco, California y Portland, Oregon son lugares con muchas cosas que hacer. Tienen historias interesantes y divertida vida nocturnal. Pues, ¿donde a voy próximo? ¿Es posible encontrar un lugar que tiene todos mi favoritas cosas en un región? Sólo tengo unas pocas solicitudes: naturaleza, las artes, la comida deliciosa, buena música, momentos divertidos, y la gente amable.
Feb 26, 2015 4:58 AM
Corrections · 5

Vacaciones

¿A dónde debo ir? El mundo es un lugar muy grande y hay muchas opciones. (Yo) sé que quiero ir fuera de Los Estados Unidos. He estado en lugares maravillosos en Los Estados Unidos y hay muchos lugares todavía que ver aquí. He estado en a unos pocos lugares agradables.

Fui a Nueva New Orleans y es mi lugar favorito para ir de vacaciones. La gente es amable. Nueva New Orleans tiene música fantastica, buena comida, arquitectura interesante , y es como una fiesta cada día. Parece como un lugar extranjero. Para mí, lo único malo cosa de Nueva New Orleans fue la humedad. Quizás agosto no fue el mejor mes para ir.

Tuve un buen tiempo en Napa Valley (Valle de Napa), California. Es muy bonito en el otoño y el clima estuvo tiempo fue agradable. Se puede ver viñedos en varias para millas y es tan verde. ¿Es posible pasar todas las o tiempo de un vacaciones bebiendo vino? Sí se puede, y sí, lo hice. Incluso recuerdo la mayor parte.

Otro lugar para las vacaciones son está Los Las Islas de San Juan Islas fuera del estado de Washington estada en Los Estados Unidos. Fui con mis amigos a las islas. Viajamos en sobre el mar en kayak , y acampamos en una de las islas. Me gusta mucho las vacaciones como esta porque me encanta la naturaleza.

A veces me gusta ir a las ciudades grande para por ver el arte s y otras atracciones. San Francisco, California y Portland, Oregón son lugares con muchas cosas que hacer. Tienen historias interesantes y divertida vida nocturna l.

Pues, ¿A dónde a voy para la próxima? ¿Es posible encontrar un lugar que tiene todas las cosas que me gustan mi favoritas cosas en una región? Sólo tengo unas pocas exigencias solicitudes: naturaleza, las arte s, la comida deliciosa, buena música, momentos divertidos , y la gente amable.

February 26, 2015

Vacaciones

¿nde debo ir? El mundo es un lugar grande y hay muchas opciones. Yo sé que quiero ir fuera de los Estados Unidos. He estado en lugares maravillosos en los Estados Unidos y hay muchos lugares todavía para ver aquí. He estado en unos pocos lugares agradables.

Fui a New Orleans y es mi lugar favorito para vacaciones/vacacionar. La gente es amable. New Orleans tiene música fantastica, buena comida, una interesante arquitectura, y es como una fiesta cada día. Parece como un lugar extranjero. Para mí, la única cosa mala de New Orleans fue la humedad. Quizás agosto no fue el mejor mes para ir.

La pasé bien en Napa Valley, California. Es muy bonita en el otoño y el tiempo fue agradable. Pude ver viñedos por millas y es tan verde. ¿Es posible pasar todo tiempo de un vacaciones bebiendo vino? Sí se puede, y sí, lo hice. Incluso recuerdo la mayor parte.

Otra lugar para vacaciones es las Islas San Juan fuera del estado de Washington en los Estados Unidos. Fui con mis amigos a las islas. Viajamos sobre el mar en kayak, y acampamos en una de las islas. Me gustan mucho las vacaciones como ésta porque me encanta naturaleza.

A veces me gusta ir a ciudades grandes para ver el arte y otras atracciones. San Francisco, California y Portland, Oregon son lugares con muchas cosas que hacer. Tienen historias interesantes y una divertida vida nocturna.

Pues, ¿dónde a voy más adelante/luego? ¿Es posible encontrar un lugar que tenga todas mis cosas favoritas en un región? Sólo tengo unas pocas solicitudes: naturaleza, arte, comida deliciosa, buena música, momentos divertidos, y gente amable.

February 27, 2015
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!