Tooth
Community Tutor
La atracción de cruceros He estado en dos cruceros en mi vida. Uno de ellos era durante una semana que me pareció bastante largo. Aunque este crucero no fue uno de los barcos más grandes, tenía varios actividades y muchos tipos de entretenimiento pero todavía comencé a aburrirme hacia el final del viaje. Parece que mi experiencia con los cruceros es en la minoría ya que cada año hay más barcos están introducido en el mercado de cruceros. No solo hay más barcos pero también sus tamaños están creciendo. De hecho, el más nuevo, más grande crucero, el "Harmony of the Seas", comenzará servicio el próximo año. Este barco tendrá 16 pisos, albergará 5479 pasajeros, siete barrios distintos, tres tobaganes de agua y un bar biónico donde los robots sirven a clientes sus bebidas. Por desgracia, estos rascacielos horizontales no tienen ninguna atracción para mí. Sus tamaños, el número de los pasajeros, los gastos extras sin fin me hacen querer de mantener los pies en el terreno sólido.
Feb 26, 2015 1:51 PM
Corrections · 8

La atracción de cruceros

He estado en dos cruceros en mi vida. Uno de ellos fue durante una semana y me pareció bastante largo. Aunque este crucero no era uno de los barcos más grandes, tenía varias actividades y muchos tipos de entretenimiento pero todavía comencé a aburrirme hacia el final del viaje.

Parece que mi experiencia con los cruceros forma parte de una minoría, ya que cada año hay más barcos están introducido en el mercado de cruceros.

No solo hay más barcos sino que también sus tamaños están creciendo. De hecho, el más nuevo, el más grande crucero, el "Harmony of the Seas", comenzará su servicio el próximo año. Este barco tendrá 16 pisos, albergará 5479 pasajeros, siete barrios distintos, tres tobaganes de agua y un bar biónico donde los robots sirven a clientes sus bebidas.

Por desgracia, estos rascacielos horizontales no tienen ninguna atracción para mí. Sus tamaños, el número de los pasajeros, los gastos extras sin fin me hacen querer de mantener los pies en el terreno sólido.

February 27, 2015

La atracción de cruceros

He estado en dos cruceros en mi vida. Uno de ellos era fue durante una semana que pero me pareció bastante largo. Aunque este crucero no fue en uno de los barcos más grandes, tenía varias actividades y muchos tipos de entretenimiento pero todavía aún así comencé a aburrirme hacia el final del viaje.

Parece que mi experiencia con los cruceros es en la minoría minoritaria ya que cada año hay más barcos están introducido que se introducen en el mercado de los cruceros.

No solo hay más barcos pero sino también que sus tamaños están creciendo. De hecho, el más nuevo, el crucero más grande crucero, el "Harmony of the Seas", comenzará entrará en servicio el próximo año. Este barco tendrá 16 pisos, albergará 5479 pasajeros, siete barrios distintos, tres tobaganes de agua y un bar biónico donde los robots sirven a los clientes sus bebidas.

Por desgracia, estos rascacielos horizontales no tienen ninguna atracción para mí. Sus tamaños, el número de los pasajeros, los gastos extras sin fin,  me hacen querer de mantener los pies en el terreno sólido.

February 26, 2015

La atracción de cruceros

En mi vida, he estado en dos cruceros en mi vida. Uno de ellos duro era durante una semana que a mí me pareció bastante largo. Aunque este crucero no fue uno de los barcos más grandes (que existen), tenía varias actividades y muchos tipos de entretenimientos pero aún así todavía comencé a aburrirme hacia el final del viaje.

Parece que mi experiencia con los cruceros es en la minoría por ya que cada año hay más barcos están introducido en el mercado de cruceros.

No solo hay más barcos sino pero también sus tamaños están creciendo. De hecho, el más nuevo, el crucero más grande crucero, el "Harmony of the Seas", comenzará a servir cio el próximo año. Este barco tendrá 16 pisos, albergará 5479 pasajeros, siete barrios distintos, tres toboganes de agua y un bar biónico donde los robots serviran las sirven a clientes sus bebidas.

Por desgracia, estos rascacielos horizontales no tienen ninguna atracción para mí. Sus tamaños, el número de los pasajeros, los gastos extras sin fin me hacen querer de mantener los pies en el terreno sólido.

February 26, 2015

La atracción de los cruceros

He estado en dos cruceros en mi vida. Uno de ellos era fue durante duró una semana que me pareció bastante largo. Aunque este crucero no fue en uno de los barcos más grandes, tenían varias actividades y muchos tipos de entretenimientos pero todavía comencé a aburrirme estaba aburrido hacia el al final del viaje. 


Parece que mi experiencia con los cruceros es en la minoría ya que cada año hay más barcos están introducido en el mercado de cruceros.

No solo hay más barcos pero también sus tamaños están creciendo. De hecho, el más nuevo, más grande crucero, el "Harmony of the Seas", comenzará servicio el próximo año. Este barco tendrá 16 pisos, albergará 5479 pasajeros, siete barrios distintos, tres tobaganes de agua y un bar biónico donde los robots sirven a clientes sus bebidas. servirán las bebidas a los clientes.

Por desgracia, estos rascacielos horizontales no tienen ninguna atracción para mí. Sus tamaños, el número de los pasajeros, los gastos extras sin fin me hacen querer de mantener los pies en el terreno sólido.

February 26, 2015
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!