Magdalena Kura
Mi autobiografía Nací en Cracovia, Polonia. Cuando tenía 16 años me mude a los Estados Unidos con mi familia. Mi hermano mayor ya estaba viviendo en NY por 2 años. Por eso, los primeros meses en EEUU mis padres y yo vivimos en la casa de mi hermano y su familia. Tan pronto como lleguemos, yo empecé mis estudios en High School. Tenía que aprender inglés muy bien para poder empezar mi carrera universitaria al próximo año. En la universidad tenía la oportunidad de viajar mucho. Visité Argentina, Colombia, Chile, Uruguay, Rusia, China y muchos países europeos. Me fascinaban tradiciones y culturas del mundo. En 5 años conseguí mi título de maestría en administración. Luego conseguí mi primer trabajo en Bruselas, pero después de 6 meses regresé a NYC donde encontré un trabajo en el gobierno del estado de Nueva York. Tengo mucha suerte de haber nacido en Polonia y tener la oportunidad de moverme a EEUU a una edad joven. En el futuro espero que pueda conocer más países y personas de varias partes del mundo. Si les interesa, puedan leer más de mi vida en mi blog personal: https://magdalenakura.wordpress.com/.
Feb 26, 2015 3:15 PM
Corrections · 4
1

Mi autobiografía

Nací en Cracovia, Polonia. Cuando tenía 16 años me mudé a los Estados Unidos con mi familia. Mi hermano mayor ya estaba viviendo en NY Nueva York por desde hacía 2 años. Por eso, durante los primeros meses en EEUU mis padres y yo vivimos en la casa de mi hermano y su familia. Tan pronto como llegamos lleguemos, yo empecé mis estudios en la secundaria High School. Tuve que aprender inglés muy bien para poder empezar mi carrera universitaria al próximo el siguiente año.

En la universidad tenía tuve la oportunidad de viajar mucho. Visité Argentina, Colombia, Chile, Uruguay, Rusia, China y muchos países europeos. Me fascinaban fascinan las tradiciones y culturas del mundo.

En 5 años conseguí mi título de maestría en administración. Luego conseguí mi primer trabajo en Bruselas, pero después de 6 meses regresé a NYC donde encontré un trabajo en el gobierno del estado de Nueva York.

Tengo mucha suerte de haber nacido en Polonia y tener haber tenido la oportunidad de moverme mudarme a EEUU a una edad joven. En el futuro espero que pueda conocer más países y personas de varias partes del mundo.

Si les interesa, pueden leer más de mi vida en mi blog personal: https://magdalenakura.wordpress.com/.

February 26, 2015
1

Mi autobiografía

Nací en Cracovia, Polonia. Cuando tenía 16 años me mude a los Estados Unidos con mi familia. Mi hermano mayor ya estaba viviendo en NY desde hace por 2 años. Por eso, los primeros meses en EEUU mis padres y yo vivimos en la casa de mi hermano y su familia. Tan pronto como llegamos, yo empecé mis estudios de en "High School". Tenía que aprender inglés muy bien para poder empezar mi carrera universitaria el próximo año siguiente.

En la universidad tuve tenía la oportunidad de viajar mucho. Visité Argentina, Colombia, Chile, Uruguay, Rusia, China y muchos países europeos. Me fascinaron las ban tradiciones y culturas del mundo.

En 5 años conseguí mi título de maestría en administración. Luego conseguí mi primer trabajo en Bruselas, pero después de 6 meses regresé a NYC donde encontré un trabajo en el gobierno del estado de Nueva York.

Tengo mucha suerte de haber nacido en Polonia y tener la oportunidad de moverme a EEUU a una edad joven. En el futuro espero que pueda conocer más países y personas de varias partes del mundo.

Si les interesa, pueden leer más de mi vida en mi blog personal: https://magdalenakura.wordpress.com/.

February 26, 2015
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!