Tyler-Joshua
En el Futuro En el futuro espero que todos sea andar correctamente. Espero que paises puede alto tener diferencias. Tambien espero que mas personas del mundo tiene dinero y comido. Es un triste realidad que mas ninos no tengo comido para comiendo. Creo que podemos ayudar todos personas del mundo y este es nos trabajos asi humanos. Pido por todos gentes del mundo. P.S. En mi teclado no tiene espanol acentes. Como descargar un espanol teclado?
Feb 26, 2015 4:05 PM
Corrections · 6

En el Futuro

Espero que en el futuro espero que todos se comporten sea andar correctamente. Espero que los países puedane alto tener terminar con sus diferencias. También espero que más personas del en el mundo puedan tiener dinero y comidao suficiente. Es una triste realidad que mas muchos niños no tengano comidao para comiendo suficiente. Creo que entre todos podemos ayudar todos a otras personas del mundo y este es nos un trabajos asi humanos humantario. Pido por todaos las gentes del mundo.

P.S. En Mi teclado no tiene acentos para español acentes. ¿Cómo puedo descargar un teclado en español teclado?

February 26, 2015
A p.c.
February 26, 2015
Are you using a cellphone or a pc?
February 26, 2015

En el Futuro

En el futuro espero que todos sea mejor. Espero que paises puede alto tener diferencias. Tambien espero que haya más personas en el mundo con dinero y comida. Es una triste realidad que mas niños no tengan comida para comer. Creo que podemos ayudar a todas las personas del mundo y este es nos trabajos asi humanos. Pido por todas las gentes del mundo.

P.S. En mi teclado no tiene espanol acentes. ¿Como puedo descargar un teclado español?

February 26, 2015
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!