Tom Jewell
Lugares de interés en mi país. Inglaterra es un país con mucha historia y tradición. Por eso, es un país con muchas lugares de intereses que son visitadas por turistas de todo el mundo. Stone Henge – La atracción más antigua en todo el país es un círculo de piedras grandes, se llama Stone Henge. Los expertos crean que las piedras fueron puestas en sus ubicaciones por personas desconocidas y han estado allí durante 5,000 años. La piedra más grande fue pesada por los expertos y pesa 25 toneladas. El año pasado, las piedras fueron visitadas por 1.3 millones de turistas. Durante 5 años seguidos, ha sido uno de las 5 atracciones más populares en todo el país. La Torre de Londres – El año pasado, la atracción más visitada en Inglaterra fue “la Torre de Londres”, con 3 millones de turistas. La torre fue fundada por William El Conquistador en el año 1066 y durante siglos servía Inglaterra como un sistema de defensa. A dentro de la torre, hay un cuarto que contiene “Las Joyas de la Corona”, cuales han sido valoradas por expertos como más que 20 billones libras en total. In 2014, una exposición pública grandísima fue organizada por el gobierno de Inglaterra en los jardines de la torre. 880,000 amapolas cerámicas fueron puestas en los jardines para representar la gente que murió en la guerra mundial 1. Ha sido la exposición más exitosa de la historia del país. Multiculturalidad – Inglaterra no es solo sobre su historia y lugares de intereses. También, es un país con una cultura moderna muy rica. En total, 300 idiomas distintos son hablados por la gente que vive en Inglaterra. Estos idiomas llegaron en el país con la inmigración y ya han establecido una parte muy importante en la cultura de Inglaterra - en su comida, hábitos, deportes y arte.
Feb 26, 2015 7:37 PM
Corrections · 2

Lugares de interés en mi país.

Inglaterra es un país con mucha historia y tradición. Por eso, es un país con muchos lugares de intereses que son visitadas por turistas de todo el mundo.

Stone Henge –
La atracción más antigua en todo el país es un círculo de piedras grandes, se llama Stone Henge. Los expertos creen que las piedras fueron puestas en sus ubicaciones por personas desconocidas y han estado allí durante 5,000 años. La piedra más grande fue pesada por los expertos y pesa 25 toneladas.
El año pasado, las piedras fueron visitadas por 1.3 millones de turistas. Durante 5 años seguidos, ha sido una de las 5 atracciones más populares en todo el país.

La Torre de Londres –
El año pasado, la atracción más visitada en Inglaterra fue “la Torre de Londres”, con 3 millones de turistas. La torre fue fundada por William El Conquistador en el año 1066 y durante siglos servía Inglaterra como un sistema de defensa.
Adentro de la torre, hay un cuarto que contiene “Las Joyas de la Corona”,las cuales han sido valoradas por expertos como más que 20 billones libras en total.
In En el 2014, una exposición pública grandísima fue organizada por el gobierno de Inglaterra en los jardines de la torre, 880,000 amapolas cerámicas fueron puestas en los jardines para representar la gente que murió en la 1ra guerra mundial 1. Ha sido la exposición más exitosa de la historia del país.

Multiculturalidad –
Inglaterra no es solo sobre su historia y lugares de interéses. También, es un país con una cultura moderna muy rica. En total, 300 idiomas distintos son hablados por la gente que vive en Inglaterra. Estos idiomas llegaron al en el país con la inmigración y ya han establecido una parte muy importante en la cultura de Inglaterra en su comida, hábitos, deportes y arte.

February 26, 2015

Lugares de interés en mi país.

Inglaterra es un país con mucha historia y tradición. Por eso, es un país con muchos lugares de intereses que son visitados por turistas de todo el mundo.

Stone Henge –
La atracción más antigua en todo el país es un círculo de piedras grandes, se llama Stone Henge. Los expertos creen que las piedras fueron puestas en sus ubicaciones por personas desconocidas y han estado allí durante 5,000 años. La piedra más grande fue pesada por los expertos y pesa 25 toneladas.
El año pasado, las piedras fueron visitadas por 1.3 millones de turistas. Durante 5 años seguidos, ha sido uno de las 5 atracciones más populares en todo el país.

La Torre de Londres –
El año pasado, la atracción más visitada en Inglaterra fue “la Torre de Londres”, con 3 millones de turistas. La torre fue fundada por William El Conquistador en el año 1066 y durante siglos sirvió a servía Inglaterra como un sistema de defensa.
Adentro/En el interior de la torre, hay un cuarto que contiene “Las Joyas de la Corona”, los cuales han sido valoradas por expertos en como más que 20 billones libras en total.
En el 2014, una exposición pública grandísima fue organizada por el gobierno de Inglaterra en los jardines de la torre. 880,000 amapolas cerámicas fueron puestas en los jardines para representar la gente que murió en la primera guerra mundial 1. Ha sido la exposición más exitosa de la historia del país.

Multiculturalidad –
Inglaterra no es solo sobre su historia y lugares de intereses. También, es un país con una cultura moderna muy rica. En total, 300 idiomas distintos son hablados por la gente que vive en Inglaterra. Estos idiomas llegaron al en el país con la inmigración y ya sido han establecido una parte muy importante en la cultura de Inglaterra - en su comida, hábitos, deportes y arte.

February 26, 2015
Want to progress faster?
Join this learning community and try out free exercises!